recent

Nelly Rossinelli se convierte en la nueva embajadora de GAC Motor

La popular "Mamá de los Pericotitos" tendrá como compañero de ruta un GS4 de GAC Motor, elegante SUV dotada de un notable nivel de seguridad y confort para todos sus ocupantes.





GAC Motor ha anunciado con entusiasmo la incorporación de la reconocida influencer y creadora de contenido, Nelly Rossinelli, como su nueva embajadora de marca. La destacada personalidad se une al equipo de GAC Motor para representar la camioneta GS4, destacando por su carisma, carácter moderno, agilidad y espíritu emprendedor, en sintonía con la propuesta de esta SUV.


Rossinelli, licenciada en Administración de Empresas y ex tripulante de cabina, ganó popularidad en TikTok durante la pandemia al crear contenido de calidad y utilitario, centrado en la preparación de la lonchera de sus hijos pequeños. Su experiencia y logros le otorgan una perspectiva única sobre el progreso y la superación de situaciones adversas.


"En GAC Motor estamos encantados de dar la bienvenida a Nelly como nuestra embajadora. Sabemos que el GS4, además de ser un vehículo excelente para su familia, será el complemento perfecto para su estilo de vida, gracias a la experiencia de manejo, seguridad y calidad que lo caracterizan. Estamos seguros de que su influencia y presencia inspirarán a nuestra audiencia y promoverán los valores de nuestra marca", expresó Paolo Nava, Brand Manager de GAC Motor Perú.


Conocida afectuosamente como "Mamá de los Pericotitos", Rossinelli ha conquistado a su audiencia con su dulzura y amabilidad tanto en redes sociales como en su rol de jurado en la televisión. Su contenido útil y cercano la convierte en una figura relevante en el ámbito digital, especialmente entre madres y padres de familia, convirtiéndola en una aliada clave para la marca.


"Estoy emocionada de unirme a la familia de GAC Motor y de representar al GS4. Como madre de familia, estoy particularmente comprometida con la promoción de la seguridad. Muy pronto compartiré mi experiencia con el GS4 y brindaré a mi audiencia contenido valioso a bordo de esta cómoda y atractiva SUV", comentó Rossinelli.


Con la incorporación de Nelly Rossinelli como embajadora, GAC Motor refuerza su presencia en el mercado, reafirmando su compromiso con la calidad, magnífica experiencia de manejo y seguridad en la conducción.


GS4: Equipamiento de Calidad para Viajes Confortables y Seguros


El GS4 ofrece un amplio habitáculo para todos los ocupantes de la primera y segunda fila, destacando por la excelente calidad de materiales, tapizado de ecocuero negro y sunroof eléctrico desde su versión de entrada. La tecnología se integra con una pantalla multimedia de hasta 12.3" con conectividad Phone Mirroring en su versión GL y Apple Carplay en las versiones GB.


Además, el GS4 cuenta con una maletera de hasta 1,560 litros con los asientos abatidos, proporcionando versatilidad para diversas necesidades. En cuanto a seguridad, el vehículo cuenta con airbags frontales y laterales, y en su versión GL, agrega airbags de cortina. Los sistemas de frenado integrados con el Control Electrónico de Estabilidad contribuyen a mantener el control del vehículo y prevenir accidentes.


La versión GL del GS4 está equipada con sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS), incluyendo advertencia de colisión frontal, asistencia de mantenimiento de carril, sensores y cámara de retroceso de 360°.


El GS4 está disponible en transmisión manual o automática de 6 velocidades y cuenta con un motor turbo de 1.5 L capaz de generar 166 hp y 265 Nm de torque, asegurando un excelente rendimiento del combustible.


Este modelo se encuentra disponible en todas las tiendas de GAC Motor a nivel nacional, con un precio desde $15,990 o S/60,762. Además, la marca ofrece mantenimiento gratuito por 2 años o 20,000 km, una garantía de 5 años o 150,000 km, y un amplio stock de repuestos para la tranquilidad de sus clientes.






Nelly Rossinelli se convierte en la nueva embajadora de GAC Motor Reviewed by @ericisraelb on febrero 24, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.