recent

La cerveza del verano: Servus IPA

La cervecería artesanal Servus de Arequipa anuncia el lanzamiento de una variedad adicional: Servus IPA, una cerveza ideal para disfrutar del verano.





Conversamos con el maestro cervecero de Servus, Esteban Caro, quien nos cuenta detalles del lanzamiento de su nueva variedad de cerveza artesanal: la Servus IPA. “Para mí es un orgullo poder anunciar el lanzamiento de nuestra nueva variedad Servus IPA. Es una variedad que hemos estado desarrollando con mucha paciencia y dedicación junto con mi papá, quien es un excelente maestro cervecero, para que resulte perfectamente balanceada.”


Caro señala que: “La nueva Servus IPA es elaborada siguiendo la ley de pureza alemana, que data originalmente del año 1516. Es por lo tanto 100% natural, sin aditivos ni conservantes. Elaboramos nuestra IPA con un proceso lento, lo cual resulta en sabores más exquisitos y balanceados. Sin duda es la nueva cerveza peruana que debes incluir en tu lista de cosas para llevar a la playa este verano”. 


“Nuestra filosofía de elaboración lenta de cerveza nos ha permitido ser la primera y única cervecería en Latinoamérica en ser miembro promotor del prestigioso instituto alemán Slow Brewing, que fomenta la producción lenta de cervezas, para lograr cervezas de mejor calidad”, dice Esteban.


El maestro cervecero graduado en Alemania continúa: “La Servus IPA tiene 7.0% de alcohol y 40 unidades internacionales de amargor. Es una cerveza muy agradable. Ya la vendemos de barril y en botella en nuestro recientemente inaugurado restobar dentro de una casona colonial en el centro histórico de Arequipa y ha tenido una excelente aceptación en nuestros clientes.”

 

Esteban agrega: “Servus IPA combina a la perfección con varios de nuestros platos en Servus Restobar.  Por ejemplo con nuestras pizzas napolitanas con masa madre artesanal y con borde crujiente, así como también con nuestras exquisitas hamburguesas artesanales que, como nos indican nuestros comensales, son consideradas como la mejor hamburguesa de Arequipa”.


La cerveza del verano: Servus IPA Reviewed by @ericisraelb on febrero 11, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.