28 feb 2024

Luc Celesta presenta Invisible

Cantante urbano sigue recorriendo la escena musical y nos presenta su más reciente video clip. 




A los 22 años, Luc Celesta canaliza su pasión de toda la vida por la música con su último material audiovisual, "Invisible", que proyecta un aura futurista. El artista se destaca por su enfoque único en la música urbana, siempre buscando sorprender con ideas innovadoras y conceptos poco convencionales.


El colaborador clave en la materialización de sus visiones es el productor audiovisual Percy Céspedez, quien dirigió sus dos primeros sencillos, "El Final" y "Dilema". Según Luc Celesta, esta colaboración fue esencial para lograr su distintivo enfoque.


Viviendo inmerso en una constante exploración sonora, Luc Celesta se sumerge en la creación de letras frescas e ingenia el concepto detrás de cada lanzamiento. Su más reciente sencillo, "Invisible", es una balada que explora las relaciones fallidas y la experiencia de ser rechazado cuando se intenta regresar. El cantante explica que esta situación es algo con lo que muchos pueden identificarse, ya sea porque lo han experimentado personalmente o lo han presenciado de cerca.


Con una mentalidad versátil, Luc Celesta se describe a sí mismo como alguien que disfruta adaptándose a diversos géneros musicales, aunque siente una conexión especial con lo urbano desde su infancia. Participa activamente en todo el proceso creativo para transmitir su esencia artística y cuenta sus experiencias, tanto pasadas como presentes. Su objetivo declarado es llegar a la cima de la industria musical.


El artista tiene planeado lanzar un cuarto y último video sencillo de su álbum "Manifesto" este año. Este material representa el fruto de su incansable trabajo y refleja todo lo aprendido en los últimos años. Mientras tanto, Luc Celesta invita al público a disfrutar de su más reciente videoclip: "Invisible".