recent

Nicolasa vuelve a IRTP luego de 13 años

Personaje retorna a TVPerú para sumarse a la nueva temporada de “Más conectados” desde el 14 de febrero.




La entrañable Nicolasa regresa a TVPerú para sumarse a la conducción del programa "Más Conectados", a partir del miércoles 14 de febrero. Acompañada de Christopher Gianotti y Úrsula Boza, Nicolasa compartirá sus ocurrencias y experiencias de lunes a viernes a las 10:00 a. m., poniendo patas arriba a Cristopher, Úrsula, el chef Pisu y al doctor Alberto Tejada.


Después de 13 años de ausencia, Nicolasa expresó su emoción y felicidad al regresar a TVPerú, su casa. Además, anticipó el reencuentro con viejos amigos, incluyendo a Tula Rodríguez.


Ángel Calvo, conocido por dar vida a la abuela de todos, cuenta con una vasta experiencia en televisión. Su trayectoria en TVPerú incluye participación en programas como "Hola, Perú", "A jugar", "Sucedió en el Perú", y "Pimpollos". También tuvo presencia en Radio Nacional con el programa "Punto de encuentro".


"Más Conectados" se presenta como un espacio que promueve el compromiso con la sociedad y destaca la riqueza de nuestra interculturalidad. Este programa busca que el entretenimiento tenga un impacto formativo en la sociedad, siendo Nicolasa una figura central en esta nueva etapa del programa en TVPerú.

Nicolasa vuelve a IRTP luego de 13 años Reviewed by @ericisraelb on febrero 11, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.