recent

Recibe el año nuevo chino en Plural Restaurante & Lounge Bar

El restaurante del hotel Pullman Lima Miraflores ha preparado un buffet con deliciosos platillos orientales para el sábado 10 de febrero. 




Para conmemorar el año del dragón, Plural Restaurante & Lounge Bar ha concebido una experiencia única que fusiona la magia oriental, la danza de leones chinos y un festín exquisito especialmente diseñado para la ocasión.


El buffet para celebrar el Año Nuevo Chino deslumbrará a los comensales con auténticos sabores de la cocina china en diversas estaciones. La estación de Bocas será el punto de partida, presentando una irresistible selección que incluye siu mai de cerdo y langostinos, min pao de pollo, siu kao, spring rolls, wantán frito, alitas asadas chinas y jakao de langostinos.


La experiencia gastronómica proseguirá con la estación de Platos Calientes, donde los asistentes podrán deleitarse con delicias como arroz chaufa samsi, pollo chi jau kay, tallarín saltado de langostinos, tay pa especial, pollo con duraznos y piña, sahofan con carne, enrollado de pescado con tau-si, sopa wantán especial, char siu y pato asado. Las salsas complementarias, como la de tamarindo frutado, salsa hoisin, salsa sweet charapita chili, salsa limón y canela, junto con el nabo encurtido, añadirán un toque extra de autenticidad a la experiencia culinaria.


La mesa de dulces será el broche de oro de la celebración, ofreciendo delicias irresistibles como pastel de durazno, leche asada china, frutas de estación, Lichys, Kan si y durazno en conserva. El precio por persona es S/. 130.


La celebración del Año Nuevo Chino en Plural promete ser un evento inolvidable donde la danza, la gastronomía y la magia se entrelazan para crear recuerdos duraderos. Únete a nosotros para dar la bienvenida al nuevo año con estilo y sabor en el hotel Pullman Lima Miraflores.


Reservas

Plural Restaurante

reservas@plural.com.pe / 970733048

Recibe el año nuevo chino en Plural Restaurante & Lounge Bar Reviewed by @ericisraelb on febrero 07, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.