recent

Llega a los cines una nueva película peruana, “Vaguito” un homenaje al mejor amigo del hombre

Es una historia basada en hechos reales de un perrito que espera a su dueño fallecido todos los días frente al mar.





La película peruana "Vaguito" narra la conmovedora historia de un perrito que aguarda diariamente frente al mar el retorno de su amigo ya fallecido. Inspirada en hechos reales, la trama se desarrolla en la playa de Punta Negra, donde una mascota espera en vano a su amo, un pescador que nunca regresará.


La producción y dirección de "Vaguito" están a cargo de Alex Hidalgo, un reconocido productor cinematográfico que ha destacado por difundir y promover el folklore peruano a nivel nacional e internacional.


El reparto de la película es notable, tanto a nivel nacional como internacional. Julián Legaspi y Fiorella Rodríguez encabezan el elenco, mientras que la participación internacional incluye a la actriz colombiana Gina Palma y al actor boliviano Fernando Arze. Destaca también el debut en la pantalla grande de la cantante de salsa Daniela Darcourt. La historia tiene como objetivo principal fomentar el amor y el aprecio por las mascotas.


La esperada película "Vaguito" tiene programado su estreno para el 18 de abril de 2024, proyectándose en todas las salas de cines del país. Con su emotiva trama basada en hechos reales, esta producción cinematográfica peruana busca sensibilizar al público y promover un mayor cuidado y afecto hacia los animales de compañía.



Llega a los cines una nueva película peruana, “Vaguito” un homenaje al mejor amigo del hombre Reviewed by @ericisraelb on febrero 09, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.