23 feb 2024

Rockas, El festival de los 80s, llega el 2 de marzo

 El sábado 2 de marzo del 2024 desde las 3 de la tarde en el anfiteatro del Parque de la Exposición, en el centro de Lima





¡Prepárate para revivir el rock en castellano de los ochenta! El reencuentro más esperado de la década llegará en marzo con un impresionante cartel de artistas, incluyendo a Patricio Suárez Vértiz, Frágil, Río, Miguel Samamé (con el tributo a Gustavo Cerati), la leyenda viva del rock peruano, Chachi Luján, y Luciano Figallo, la voz de la banda Trama.


La cita imperdible será el sábado 2 de marzo del 2024 desde las 3 de la tarde en el anfiteatro del Parque de la Exposición, en el centro de Lima. El concierto, denominado "Rockas, El festival de los 80s", promete hacernos revivir los años más felices de nuestras vidas con las inolvidables canciones de rock en castellano que marcaron esa época.


Los consagrados artistas compartirán un mismo escenario en un espectáculo que se espera sea histórico. Canciones emblemáticas como "Los mejores éxitos de Arena Hash", "Avenida Larco", "La universidad", "Tú eres para mí" y "Un ovni en mi jardín" serán algunas de las interpretaciones que formarán parte del repertorio del rock en castellano hecho en Perú.


"Rockas, El festival de los 80s" se llevará a cabo el sábado 2 de marzo del 2024 desde las 3 de la tarde en el anfiteatro del Parque de la Exposición, en el centro de Lima. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.com.pe. ¡No te pierdas esta oportunidad de s