recent

Salvador del Solar inicia rodaje de "Ramón" junto a productora de Almodovar y Tondero

La película está protagonizada por el talentoso actor peruano Emanuel Soriano



El rodaje de "Ramón" comienza el próximo 16 de febrero, con Salvador del Solar como guionista y director en su segunda película, en colaboración con Héctor Gálvez. La producción está a cargo de Tondero en asociación con El Deseo, la productora de Pedro Almodóvar, dos veces ganador del Oscar.


La película cuenta con la participación destacada del talentoso actor peruano Emanuel Soriano y del reconocido actor español Álvaro Cervantes, conocido por su papel en producciones como "Loco por ella", "El sexo de los Ángeles" y "Eres tú" de Netflix España. También forman parte del elenco los actores peruanos Jely Reátegui, Lucho Ramírez y Liliana Trujillo.


El rodaje de "Ramón" se extenderá a lo largo de cinco semanas, incluyendo una semana en la ciudad de Mito, en el departamento de Junín. La película ha sido honrada con el premio DAFO 2023, otorgado por el Concurso Nacional de Proyectos de Largometraje de Ficción.


El equipo de producción destaca con la participación del Director de Arte colombiano Diego López, reconocido por su trabajo en proyectos premiados como "El olvido que seremos" y "El Chapo", y el Director de Fotografía Inti Briones, conocido por su labor en películas como "Canción sin nombre" y "Solos". Este equipo de lujo se une a Salvador del Solar en este emocionante proyecto cinematográfico, que tiene previsto su estreno en cines a fines de este año.

Salvador del Solar inicia rodaje de "Ramón" junto a productora de Almodovar y Tondero Reviewed by @ericisraelb on febrero 19, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.