recent

José Bracamonte apuesta por la música disco y el R&B

El artista empieza una nueva era en su carrera con el lanzamiento de “Quiero un amor”. El tema está disponible en todas las plataformas musicales. 




En su más reciente canción titulada "Quiero un amor", José Bracamonte nos sumerge en la búsqueda universal de un amor perfecto y verdadero. Con este lanzamiento, el artista inicia una nueva etapa en su carrera, encontrando su propio sonido y reencontrándose con el R&B durante su constante evolución artística.


La canción surge en respuesta a la necesidad común que todos compartimos de buscar el amor para completar nuestro círculo perfecto de vida, según explica el propio José Bracamonte. En una época en la que las parejas luchan por mantener la fe y la unión, "Quiero un amor" se presenta como un himno de esperanza y un recordatorio de la posibilidad de lograr amores exitosos.


Parte de un disco en colaboración con el productor Christian Romero, quien apuesta por un sonido enriquecido con matices de música electrónica, la canción se concibió con la visión de la gente disfrutando en una fiesta y clamando por un amor bonito y soñador, capaz de crear recuerdos significativos.


Crecido en un entorno impregnado de arte, José Bracamonte, además de su carrera musical, ha hecho del sommelier un arte en sí mismo, siendo reconocido con la distinción de Marca. Con un toque de nostalgia, el cantautor finaliza: "Llámenme anticuado, pero los amores de antaño sí existen, y en honor a esos amores clásicos compuse esta canción".



José Bracamonte apuesta por la música disco y el R&B Reviewed by @ericisraelb on febrero 18, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.