26 feb 2024

Selvámonos Primera Parada: 15 años de celebración musical con un cartel de lujo

Las festividades se inician en Lima con la 'Primera Parada', que reunirá a tres artistas internacionales y más de diez talentos nacionales. La cita está programada para el 6 de abril en el Green Arena.




En el marco de su decimoquinto aniversario, el Festival Selvamonos ha establecido una colaboración significativa con la compañía de entretenimiento HTA, con el propósito de ofrecer dos ediciones de aniversario inolvidables: la "Primera Parada" en Lima el 6 de abril y el "Festival Selvámonos" en Oxapampa los días 7 y 8 de junio. Este trabajo conjunto representa el comienzo de un emocionante capítulo en la historia del festival, comprometiéndose a fortalecer el proyecto musical y preservar su esencia cultural. El entusiasmo se refleja claramente en el impresionante cartel anunciado para el 6 de abril en el Green Arena, con entradas disponibles en Joinnus.


El lineup de la 'Primera Parada' cuenta con la participación destacada de 'El mató un policía motorizado', una banda chilena que ha dejado su huella en la escena independiente latinoamericana con su distintiva fusión de punk rock y noise pop. También se destaca la presencia de Vicente García, reconocido compositor y cantante dominicano, ganador de 3 Latin Grammy Awards.


Cardellino, el talentoso artista uruguayo con más de 200 millones de reproducciones en plataformas digitales, liderará los tops musicales con su frescura y talento. Este encuentro musical inaugural contará además con la participación de estrellas nacionales como Laguna Pai, Bareto, M2H, La Mente, Olaya Sound System, Adrián Bello, Autobus, Greccia, Naia Valdez, Dj Diego Alonso, entre otros. El tradicional Domo Electro Selvámonos también será parte de este evento, presentando a Tolinchilove, Marle Ardito, Jolly, M.E.R y Humlox.


Con un cartel vibrante y ecléctico, el Festival Selvamonos 2024 da inicio a sus celebraciones, consolidándose como uno de los eventos musicales más esperados del año. Las entradas estarán disponibles a partir del 27 de febrero en la página de Joinnus. Los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir boletos tanto para la 'Primera Parada' como para el Festival Selvámonos de Oxapampa con descuentos Earlybird.


Cabe destacar que las entradas de la edición 2023 serán válidas para la 'Primera Parada' en Lima y el 'Selvámonos' en Oxapampa. Para validarlas, se requiere comunicarse al correo selvamonos@selvamonos.org y enviar la constancia de la entrada. El equipo de Selvámonos estará encantado de brindar asistencia en este proceso.