recent

Anaflex lanza su campaña "Dejamos huellas que siembran cambios"

Perú tiene la brecha de género más alta en América Latina según el estudio “Índice del Desarrollo Social de la Mujer y el Hombre en los Países de América Latina (IDSMH)”. Que representa la brecha existente entre hombres y mujeres respecto a las oportunidades de acceso y control de recursos económicos, sociales, culturales, entre otros.





Anaflex presenta su campaña "Dejamos huellas que siembran cambios" en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, con el objetivo de sensibilizar, concientizar y educar sobre la imperante necesidad de cerrar las brechas de género en el país.


Esta iniciativa rinde homenaje a mujeres que, a lo largo de los años, han dejado huellas significativas hacia la equidad de género. Además, invita a las nuevas generaciones a seguir este legado, dejando huellas que generen cambios significativos en el futuro.


La campaña tiene como meta impactar a 60,000 mujeres jóvenes a través de diversas actividades planificadas por Anaflex durante el mes de marzo, así como mediante la difusión en sus redes sociales.


Laboratorios Bagó del Perú, a través de su marca Anaflex, ha liderado la promoción de la conciencia sobre la equidad de género durante más de 10 años. Esto se refleja en campañas enfocadas en el empoderamiento femenino, fortaleciendo la autoestima de la mujer y abogando por la prevención de la violencia de género. El mensaje central busca fomentar una sociedad equitativa mediante la prevención.


Para obtener más información sobre la marca y sus actividades, se invita a seguir las redes sociales de Anaflex @anaflexmujernfperu.

Anaflex lanza su campaña "Dejamos huellas que siembran cambios" Reviewed by @ericisraelb on marzo 08, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.