recent

Starbucks Perú apoya a las mujeres en el mundo del café a través de la campaña de vasos reutilizables para el 8M

 Entre el 8 y el 12 de marzo, Starbucks Perú lanzará un vaso reutilizable de edición especial para conmemorar el Día Internacional de la Mujer ("8M"). Las ganancias de su venta se destinarán a empoderar a las mujeres de las comunidades cafetaleras en el mercado.





Starbucks reafirma su compromiso de reconocer el papel crucial desempeñado por las mujeres en la industria del café. En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, La Fundación Starbucks, en colaboración con World Neighbors, anunció hoy una subvención del programa Origin Grants destinada a impulsar el liderazgo femenino, generar oportunidades económicas y mejorar el acceso a agua limpia y saneamiento en comunidades cafetaleras en Perú.


Como parte de esta celebración, la marca de café global presenta un tumbler reutilizable de edición limitada a nivel nacional. Del 8 al 12 de marzo, todas las ganancias de la venta de estos vasos serán donadas a la organización World Neighbors Perú, reforzando aún más su dedicación a empoderar a las mujeres y comunidades cafetaleras en el mercado.


Cristel Delgado, gerenta de marca de Starbucks Perú, destacó: “En Starbucks, reconocemos el poder transformador de las mujeres en la industria del café y dentro de nuestras comunidades, desde nuestras agricultoras hasta nuestras baristas. Nuestro compromiso va más allá del mero reconocimiento; nos esforzamos activamente en apoyar su crecimiento y desarrollo, tanto a nivel global como local, dentro del negocio del café. A través de alianzas con organizaciones como World Neighbors, nuestro objetivo es generar un impacto significativo para las mujeres en Perú”.


La subvención a World Neighbors beneficiará a 2,400 mujeres en comunidades cafetaleras en Perú, mejorando su acceso a información, recursos y educación financiera. Esta iniciativa, respaldada por La Fundación Starbucks, contribuirá a mejorar la alimentación y los ingresos familiares, así como a promover la salud comunitaria a través de prácticas de saneamiento, nutrición e higiene, beneficiando a aproximadamente 20,000 miembros de 50 comunidades rurales cafetaleras.


Kate Schecter, Presidenta y CEO de World Neighbors, expresó su agradecimiento: "Estamos agradecidos con La Fundación Starbucks por esta maravillosa oportunidad de expandir nuestros programas en Perú. La nueva donación permitirá a World Neighbors alcanzar a miles de agricultores adicionales y sus familias en comunidades cafetaleras, enfocándose especialmente en ayudar a las mujeres a iniciar sus propios negocios, aumentar sus habilidades financieras y mejorar sus vidas".


Kelly Goodejohn, directora de impacto social de Starbucks, enfatizó el compromiso continuo de la empresa: “A través de nuestro programa de Origin Grants, estamos orgullosos de trabajar con organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo para beneficiar a las mujeres en comunidades cafetaleras, de té y cacao; con el objetivo de crear oportunidades y, en última instancia, mejorar vidas a través del empoderamiento de las mujeres. Sabemos que cuando invertimos en una mujer, hay efectos multiplicadores y resultados positivos para su familia y la comunidad en general".


Como parte de la temporada, Starbucks también reintroduce dos favoritos de los clientes: Cookies and Cream Frappuccino y Chocolate Cookies and Cream Frappuccino®.

Starbucks Perú apoya a las mujeres en el mundo del café a través de la campaña de vasos reutilizables para el 8M Reviewed by @ericisraelb on marzo 08, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.