recent

BMW Motorrad lleva a cabo en Perú segunda edición de su iniciativa social #WomenEmpowerWomen

BMW Motorrad continúa liderando iniciativas que promueven la igualdad de género y el empoderamiento femenino en la comunidad peruana.





 BMW Motorrad, representada por Inchcape Motors, ha lanzado la segunda edición de su iniciativa social #WomenEmpowerWomen en Perú, centrada en fortalecer el empoderamiento femenino en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.


Este año, #WomenEmpowerWomen incluyó dos actividades significativas: la primera dirigida exclusivamente a mujeres motociclistas y aquellas interesadas en aprender a conducir una moto, con el objetivo de motivar a otras mujeres de todas las edades a experimentar la conducción de una moto por primera vez. La segunda actividad se enfocó en ofrecer una mañana de empoderamiento y liderazgo femenino a las alumnas de un colegio en Carapongo.


La primera actividad se llevó a cabo el sábado 9 de marzo, comenzando con una caravana de mujeres motociclistas desde el showroom de BMW Motorrad hasta Pachacamac. En este evento, las participantes disfrutaron de charlas inspiradoras sobre empoderamiento, así como clases personalizadas de conducción principiante y offroad con modelos de BMW Motorrad.


La segunda actividad tuvo lugar el lunes 18 de marzo, ofreciendo talleres vocacionales, charlas sobre amor propio y empoderamiento a estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria del colegio José Faustino Sánchez Carrión en Carapongo. Además de las actividades, se entregaron útiles escolares a las alumnas gracias al apoyo de diversas marcas que se unieron a esta iniciativa.


Yanira Gamarra, Gerente de Marketing de BMW Motorrad Perú, expresó: "Con #WomenEmpowerWomen queremos seguir impulsando a que más mujeres se atrevan a subirse a una moto, promoviendo así el empoderamiento, la confianza y el compañerismo entre mujeres de todas las edades". Gamarra destacó que las mujeres de hoy en día son motor de cambio y se enfrentan a los desafíos con valentía, siendo su propia fuente de inspiración para mejorar sus vidas y las de quienes las rodean.


Estas actividades fueron posibles gracias a la colaboración de marcas como Porta, Stabilo, Arti Creativo, Loa, Amarás, así como la colaboración profesional de Legendarias (fundación sobre empoderamiento y liderazgo de la mujer), Libera (centro especializado en psicología de niños y adolescentes) y Alexandra Dávila (Coach de Autoestima).








BMW Motorrad lleva a cabo en Perú segunda edición de su iniciativa social #WomenEmpowerWomen Reviewed by @ericisraelb on marzo 25, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.