recent

Puma lanza su sitio de compra online Puma.com en Perú

La nueva web ofrecerá todas las líneas de producto de PUMA y brindará a sus clientes una nueva experiencia de compra ampliando su territorio de cobertura nacional.





Puma da un paso trascendental en su plan de expansión en Perú con el lanzamiento de su plataforma de venta online exclusiva para el país. A través de esta plataforma, los consumidores a nivel nacional podrán acceder a las diversas líneas de calzado, indumentaria y accesorios que ofrece la reconocida marca alemana.


Diego Santolalla, TeamHead de Ecommerce en Perú, expresó su entusiasmo por el desarrollo y lanzamiento de la página web en Perú, destacando el objetivo de llegar a todos los departamentos del país con venta directa. "Sabemos que todo el mercado está entrando a un año incierto y complejo para la mayoría de las industrias, pero PUMA seguirá apostando por Perú y su crecimiento, el deporte y la cultura", añadió.


Este lanzamiento forma parte de un ambicioso plan de expansión comercial proyectado por la marca alemana hasta el año 2025, que implica una inversión de 15 millones de dólares. Dentro de este plan, Puma ya ha llevado a cabo la apertura de 8 nuevas tiendas en 2023.


Durante el 2024, PUMA ha incorporado más de 100 nuevos colaboradores para respaldar este plan de expansión, incluyendo la formación de una unidad de negocio de e-commerce para liderar el proyecto de PUMA.COM en Perú. Esta iniciativa ya está operativa, brindando distribución a distintos departamentos del país.


La nueva tienda online ofrece acceso a diversas colecciones, como Urbanas, de Running & Training, Fútbol, Teamsport, Kids, así como los últimos lanzamientos y las piezas más esperadas de las colecciones de la marca alemana.


La plataforma ya está disponible en https://pe.puma.com/. Con este paso, Puma reafirma su compromiso con el mercado peruano y su apuesta por la expansión a través del comercio electrónico.

Puma lanza su sitio de compra online Puma.com en Perú Reviewed by @ericisraelb on marzo 05, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.