recent

Celebra semana santa al estilo de Manto Hotel Lima MGallery Collection

Manto Hotel Lima ha preparado un paquete especial por Semana Santa, además disfruta de la nueva propuesta de Saya Restaurante.





El Manto Hotel Lima MGallery es el lugar perfecto para escapar de la rutina y disfrutar de unos días de descanso en Semana Santa, ubicado en el corazón de San Isidro, donde podrás vivir momentos inolvidables junto a tu familia en un entorno de comodidad y naturaleza.

El hotel ofrece un paquete especial para Semana Santa que incluye de 1 a 3 días de alojamiento en la habitación superior, desayuno buffet o a la carta (sujeto a disponibilidad) y un 20% de descuento en el renovado Saya Restaurante. Además, este paquete te brinda mayor flexibilidad con Early Check-in (a partir de las 12m) y Late Check-out (hasta las 6pm), acceso al gimnasio, espacio de estacionamiento y conexión wifi gratuita. También puedes realizar un upgrade a una categoría superior (sujeto a disponibilidad) y, si lo deseas, puedes llevar a tu mascota contigo, ya que el hotel es pet friendly. Todo esto desde $115 dólares para dos personas y una mascota.

Disfruta de una experiencia única en Semana Santa con el servicio excepcional que ofrece el Manto Hotel Lima MGallery. Experimenta la calidez de un hotel boutique de lujo y disfruta de una deliciosa oferta gastronómica especialmente preparada para la ocasión, así como de una variada selección de cocteles en Saya Terraza & Bistró, el nuevo restaurante del hotel.

El Manto Hotel Lima se encuentra estratégicamente ubicado a tan solo 25 minutos del aeropuerto internacional Jorge Chávez, a 20 minutos del Centro de Lima y a 5 minutos del circuito de playas. Además, está a pocos minutos a pie de exclusivas tiendas y centros empresariales.

Reservas

Manto Hotel Lima MGallery  reservasmantomgallery@accor.com / 01 208 1228 / 01 630 0000.

 
Celebra semana santa al estilo de Manto Hotel Lima MGallery Collection Reviewed by @ericisraelb on marzo 22, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.