recent

Oregon Foods aterriza en Piura en alianza con la Distribuidora Tammet

 Los clientes podrán encontrar la línea completa de productos de Oregon Foods en la ciudad de Máncora.





La reconocida importadora de productos cárnicos premium en el Perú, Oregon Foods, ha ampliado su presencia en el norte del país al llegar al balneario de Máncora, en la región de Piura, a través de la Distribuidora Tammet. Esta expansión marca un hito importante en el crecimiento de la empresa, considerando que ya tiene presencia en otras dos ciudades norteñas como Chiclayo y Trujillo. Además, planea completar su expansión en el litoral norte con su llegada a Tumbes en el 2024.


Bruno Riva, Ejecutivo de Ventas de Oregon Foods, comentó: “Con esta nueva apertura fuera de Lima, Oregon Foods busca convertirse en la principal importadora de carnes de res y otras proteínas a nivel nacional y con ello, acercarse aún más a su cliente final”.




La elección de Máncora como ubicación para la nueva distribuidora se fundamentó en la popularidad del balneario, siendo uno de los destinos más visitados durante todo el año. La distribuidora está dirigida principalmente a propietarios o administradores de hoteles y restaurantes, gerentes y chefs, aunque también estará abierta al público en general.


Johann Sitter, Gerente Comercial de la marca, afirmó: "Encontramos una oportunidad única en Máncora debido al constante flujo de visitantes que llegan a la ciudad. Es un destino muy popular durante todo el año, por lo que buscamos estar más cerca de nuestros consumidores”.


En la Distribuidora Tammet, los clientes encontrarán todas las líneas completas de Oregon Foods, que incluyen pollo, precocidos, quesos, pescados y carnes, así como productos de Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Estados Unidos y Bolivia. Además, la reconocida marca OSSO también tendrá un espacio en el local mencionado. La distribuidora estará ubicada en la Av. Piura 232, Máncora, y operará todos los días en el horario de 9:00 a. m. a 9:00 p. m.







Oregon Foods aterriza en Piura en alianza con la Distribuidora Tammet Reviewed by @ericisraelb on marzo 22, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.