recent

Centro Cultural de la Universidad de Lima estrenará Boys, la obra juvenil de Ella Hickson

La temporada será del 9 de mayo al 1 de junio. Las entradas están en Joinnus con precios de preventa. 





La temporada teatral 2024 del Centro Cultural de la Universidad de Lima (CCUL) se inaugura con la obra "Boys", una producción coproducida por la Asociación Cultural Cuerpos del Abismo y el CCUL. Esta puesta en escena, dirigida y adaptada por Raúl A. Saco y escrita por Ella Hickson, presenta de manera hilarante y trágica los desafíos que enfrenta la juventud contemporánea en su proceso de crecimiento. Las funciones se llevarán a cabo del 9 de mayo al 1 de junio, los jueves, viernes y sábados, a las 20.30 horas.


"Boys" aborda temas como la depresión, el fracaso y la soledad, explorando la complejidad de una generación dividida entre la acción y la quietud. La trama se desenvuelve en el último día de vida universitaria de un grupo de amigos que, antes de separarse y enfrentar la adultez, decide organizar una fiesta. Sin embargo, Benny, uno de ellos, les obligará a confrontar la pérdida que marcó al grupo meses atrás.


El elenco de "Boys" cuenta con la participación de Brayan Pinto, Francesca Correa, Jorge Guerra Wiesse, Jorge Luis Pérez, José Miguel Argüelles, Marianne Carassa y Matías Spitzer.


Las entradas ya están disponibles en Joinnus, con acceso a precios de preventa. El ingreso al evento se realizará por la puerta 9 del jirón Cruz del Sur, en el distrito de Santiago de Surco. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de una obra que promete emociones intensas y reflexiones sobre la vida y el crecimiento.


Centro Cultural de la Universidad de Lima estrenará Boys, la obra juvenil de Ella Hickson Reviewed by @ericisraelb on marzo 05, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.