recent

El BRITÁNICO será sede de la primera feria de universidades británicas en Perú

 La cita será el viernes 15 y sábado 16 de marzo en el Cultural Station del BRITÁNICO de Miraflores




El BRITÁNICO, en colaboración con la Embajada Británica en Lima y la agencia de ofertas estudiantiles Studies Planet, inauguran la primera feria de universidades británicas en el Perú, Study in UK. Este evento congregará a 17 destacadas universidades británicas que llegarán a Lima con el propósito de presentar su extensa oferta educativa a todos los interesados en realizar estudios en el Reino Unido.


Los asistentes tendrán la valiosa oportunidad de explorar diversas opciones de estudio en universidades británicas, reconocidas entre las mejores del mundo. Representantes de instituciones como la University of Cambridge, University of Leeds, University of Essex, entre otras, estarán presentes para ofrecer información detallada sobre una amplia variedad de programas de pregrado, postgrado, idiomas y más.


Adicionalmente, se llevarán a cabo charlas informativas donde los estudiantes podrán resolver todas sus inquietudes acerca de los programas de estudio, así como obtener detalles sobre el proceso de admisión, becas, requisitos de visado y otros aspectos relevantes.


LUGAR: Cultural Station, BRITÁNICO Miraflores (Calle Bellavista 538)

FECHA:  Viernes 15 (2:00 p.m. a 7:00 p.m.)

               Sábado 16 (10:30 a.m. a 5:30p.m.)

Ingreso libre

El BRITÁNICO será sede de la primera feria de universidades británicas en Perú Reviewed by @ericisraelb on marzo 05, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.