recent

Courtyard by Marriott Lima Miraflores anuncia el “Tea Time for Kids"

 Experiencia gastronómica y diversión para niños





El Courtyard by Marriott Lima Miraflores se complace en presentar el "Tea Time for Kids", una experiencia única diseñada para deleitar a niños y familias con una selección especial de delicias y actividades divertidas.


Bajo la guía de "El Atelier de Cami", expertos en entretenimiento infantil, los niños podrán participar en actividades creativas y divertidas durante el Tea Time. Este evento ofrece un buffet exquisito con opciones diseñadas para satisfacer todos los gustos, que incluyen:


- 3 tipos de mini sándwiches

- Piadinas

- Snacks especiales para niños

- Hot wings y tequeños

- Variedad de frutas, yogurt y cereales

- Jamones y quesos, panes variados

- Estación de jugos naturales y smoothies

- Café, chocolate caliente e infusiones




Además, podrán disfrutar de un tentador Bar de Postres con una fuente de chocolate irresistible, toppings variados, waffles y pancakes ilimitados, manzanas acarameladas, popcorn, algodón de azúcar, cake de chocolate y cheesecake.


Tea Time for Kids se realiza el miércoles 20 y 27 de marzo / miércoles 3 y 10 de abril, del  4:00 pm a 7:00 pm. El costo es de 69 soles por persona y 49 soles para niños de 6 a 12 años.


Este evento promete ser una experiencia inolvidable para toda la familia, donde la buena comida se combina con la diversión para crear momentos memorables. Para obtener más información y realizar reservas, comuníquese al teléfono 01 6253838 o a través de WhatsApp al +51 982876568, o escriba a cy.bistro400@courtyard.com.


Courtyard by Marriott Lima Miraflores anuncia el “Tea Time for Kids" Reviewed by @ericisraelb on marzo 05, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.