recent

Accor participa de la décimo octava edición de SAHIC, en Perú

Sahic, una de las conferencias más relevantes para los sectores de hotelería, turismo y desarrollo inmobiliario de América Latina y el Caribe, se realizará el 11 y 12 de marzo en Lima 



Accor, líder mundial en hospitalidad, se enorgullece de anunciar su participación en la décimo octava edición de SAHIC Latin America & The Caribbean Hotel and Tourism Investment Forum. Este evento se llevará a cabo el 11 y 12 de marzo en la capital de Perú y busca reunir a los máximos representantes de la industria, así como inversionistas de diferentes partes del mundo, con el fin de que converjan y discutan sobre el panorama futuro del sector turístico y hotelero en América del Sur.


La agenda para este año incluye importantes actores de la industria en los tradicionales paneles de SAHIC, donde destacados ejecutivos de Accor que compartirán ideas, estrategias e iniciativas destinadas a mejorar las experiencias de los huéspedes, promover prácticas sostenibles y navegar por la dinámica del mercado en evolución. Entre ellos Thomas Dubaere, CEO Accor Americas - Premium, Midscale & Economy Division; Mauro Rial, COO North & Hispanic Accor Americas - Premium, Midscale & Economy Division; Abel Castro, Chief Development Officer (CDO) Accor Americas - Premium, Midscale & Economy Division; Luis Mirabelli, VP Desarrollo de Accor Américas Hispánica & Caribe – Premium, Midscale & Economy Division; Nicolás Martinez, VP Development Mexico, Centro America & Caribbean de Accor - Luxe & Lifestyle Division; Guilherme Cesari, VP Development de Accor - Luxe & Lifestyle Division; Maria Goicochea, Legal Director for North Hispanic America Accor; Claudia Piña - Manager Development Colombia & Ecuador Accor - Premium, Midscale and Economy Division.


“Estamos muy contentos con la participación de Accor en SAHIC 2024, una plataforma de primer nivel que convoca a visionarios e inversionistas que dan forma al futuro de la industria hotelera en América y el Caribe, lo cual subraya nuestro compromiso de impulsar la colaboración y catalizar el crecimiento dentro del sector en la región”, Thomas Dubaere, CEO Accor Américas – Premium, Midscale & Economy Division.


El CEO del Grupo para la región Américas, Thomas Dubaere que será entrevistado por Arturo García, presidente y CEO del grupo SAHIC, para compartir los planes y novedades de Accor para los próximos años, además de comentar sobre las tendencias y la importancia de ESG para el sector hotelero. Por otro lado, Mauro Rial formará parte del panel sobre las nuevas tendencias en el consumo y el trabajo que han provocado una reevaluación del mercado inmobiliario. Además, Luis Mirabelli discutirá sobre cómo atraer inversores en la región, así como las estrategias para un crecimiento enfocado en el futuro de la industria. Consulte aquí la programación completa del evento.


“SAHIC 2024 es una oportunidad única para que Accor muestre su diverso portafolio de marcas, que abarca desde segmentos de lujo hasta económicos, así como su inquebrantable dedicación para brindar experiencias de hospitalidad excepcionales adaptadas a las necesidades y preferencias de los viajeros en toda América”, complementa Dubaere.


Además de la participación en los paneles, Accor invita a los asistentes del SAHIC 2024 a visitar su stand de exposición para conocer más sobre oportunidades de desarrollo e iniciativas sostenibles. 


El Pre-Forum Cocktail de SAHIC será realizado la noche previa a la apertura de la exhibición, el domingo 10 de marzo, en el hotel Pullman Lima Miraflores, donde se realizará una recepción de profesionales del sector y ejecutivos de Accor.


Accor participa de la décimo octava edición de SAHIC, en Perú Reviewed by @ericisraelb on marzo 04, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.