recent

El Centro Cultural de la Universidad del Pacífico presenta Sólo yo Escapé

 El elenco está conformado por las primeras actrices: Milena Alva, Ana Cecilia Nateri, Liliana Trujillo y Celeste Viale.




El Centro Cultural de la Universidad del Pacífico estrenará el próximo viernes 05 de abril la obra de teatro SÓLO YO ESCAPÉ escrita por la dramaturga inglesa Caryl Churchill, bajo la dirección de Vanessa Vizcarra y con un el elenco de primera conformado por las primeras actrices Milena Alva, Ana Cecilia Nateri, Liliana Trujillo y Celeste Viale. 


Esta obra escrita por Caryl Churchillofrece muestra una visión inquietante y provocativa de la condición humana. La historia sigue a cuatro mujeres mayores que se reúnen en el patio de una casa para conversar sobre temas cotidianos, desde el clima hasta los recuerdos personales. Sin embargo, a medida que la conversación avanza, se revelan profundas fisuras en la aparente tranquilidad de sus vidas. La charla trivial de las mujeres se ve interrumpida por la visión perturbadoras de un mundo plagado de catástrofes y desesperación.


SÓLO YO ESCAPÉ, desafía al espectador a reflexionar sobre la naturaleza del tiempo, la memoria y la mortalidad en un mundo cada vez más incierto, lo hace a través de las voces irónicas y proféticas de sus personajes, con un estilo cómico y poético a la vez, y una estructura no lineal.


Con este montaje Centro Cultural de la Universidad del Pacífico inicia la temporada 2024. SÓLO YO ESCAPÉ se estrena el viernes 05 de abril a las 8:30 p.m. en el Teatro de la Universidad del Pacífico, ubicado en el Jr. Luis Sánchez Cerro 2121, Jesús María. Las entradas ya se encuentran en preventa en Joinnus. Las funciones serán los viernes, sábados y lunes a las 8:30 p.m. y los domingos a las 7:00 p.m. Las funciones de los lunes tienen precios populares.


El Centro Cultural de la Universidad del Pacífico presenta Sólo yo Escapé Reviewed by @ericisraelb on marzo 25, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.