recent

Enrolados celebrará el Día Mundial del Waffle del 19 al 25 de marzo

Es importante destacar que aunque el "Día Mundial del Waffle" oficialmente se celebra el 25 de marzo a nivel global




El Grupo Enrolados, conocida heladería y crepería, celebrará el "Día Mundial del Waffle" del 19 al 25 de marzo con una emocionante promoción en sus irresistibles bubble waffles. Estos exquisitos waffles se caracterizan por una masa crujiente con burbujas, conformando una forma original y divertida que les da su nombre.


Durante este período, al adquirir un bubble waffle extremo, recibirán de forma gratuita un helado frito de 4 oz, con sabores sujetos a la disponibilidad de cada tienda. Enrolados cuenta con ocho locales en Lima, donde la celebración tendrá lugar:


ZARATE - Av. Gran Chimú 535

LOS OLIVOS - Av. Antúnez de Mayolo 990

CENTRO DE LIMA - Jirón de la Unión 1075B

SJL - Av. Próceres de la Independencia 1557

SURCO - Av. Los Próceres 415-A

SAN BORJA - Av. Aviación 2332

SAN MIGUEL - Av. Universitaria 1693

SANTA ANITA - Mall Aventura, 3er nivel


Es importante destacar que aunque el "Día Mundial del Waffle" oficialmente se celebra el 25 de marzo a nivel global, la heladería extiende esta promoción durante toda la semana para brindar a sus clientes una experiencia única y fomentar la fidelidad.


Además de esta oferta especial, las sedes de Enrolados ofrecen una amplia variedad de deliciosas opciones en su carta, que incluye crepés dulces y salados, sándwiches, frappes, milkshakes, jugos y mucho más. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta celebración y explorar las delicias que Enrolados tiene para ofrecer!

Enrolados celebrará el Día Mundial del Waffle del 19 al 25 de marzo Reviewed by @ericisraelb on marzo 12, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.