recent

Regreso a clases: Cuatro recetas prácticas para las loncheras de los niños

P.A.N. comparte recetas rápidas y deliciosas para preparar las meriendas de los menores en este retorno a las aulas. 




Con el inicio del nuevo ciclo escolar, los padres buscan alternativas sabrosas y prácticas para las loncheras de sus hijos que regresan con entusiasmo a las aulas. Marcela Gil, chef corporativa del Negocio Internacional de Empresas Polar, destaca la importancia de ofrecer opciones creativas, balanceadas y rápidas que no solo alimenten el cuerpo y sean fáciles de preparar, sino también agradables al paladar de los pequeños mientras disfrutan de sus momentos en la escuela.


En ese sentido, presenta cuatro opciones rápidas y económicas que se pueden elaborar con la harina P.A.N, convirtiendo la tarea de preparar refrigerios en algo sencillo:


Pancitos de pizza:



Masa: Mezclar 2 tazas de Harina de Maíz P.A.N., 2 1⁄2 tazas de agua, 2 cucharadas de aceite vegetal, 1 cucharadita de azúcar y sal al gusto. Después de amasar la mezcla, reposar por 2 minutos y luego amasar por 2 minutos más. Dividir la masa, formar discos, rellenar con tomate, mozzarella y pepperoni, doblar en forma de medialuna y freír hasta dorar.




Crepes:


Mezclar Harina de Maíz Blanco Precocida P.A.N. con maicena y sal. Combinar leche, huevos y mantequilla, luego incorporar la mezcla de harina. Reservar y calentar una sartén plana con mantequilla. Verter la mezcla en la sartén, cocinar y apilar las crepes.





Croquetas de atún:


Mezclar leche, sal y yemas de huevo. Incorporar Harina de Maíz Amarillo Precocida P.A.N. Pimentón, cebolla y tomate en aceite de oliva, agregar atún y mezclar con la masa. Formar croquetas, pasarlas por harina P.A.N. y freír hasta dorar.





Rellenitos de queso y plátano:


Asar plátanos, hacer puré con Harina de Maíz Blanco Precocida P.A.N. y azúcar. Dividir, formar discos, rellenar con queso, cerrar en cilindro y freír hasta dorar.

Marcela Gil destaca la versatilidad de la harina P.A.N., abriendo un mundo de posibilidades para crear loncheras prácticas, deliciosas y llenas de energía. Con estas recetas, los padres pueden proporcionar a sus hijos opciones nutritivas y deliciosas para sus loncheras escolares.

Regreso a clases: Cuatro recetas prácticas para las loncheras de los niños Reviewed by @ericisraelb on marzo 11, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.