recent

¿Eres amante del surf? Este domingo puedes alentar a la futura generación de esta disciplina, en la playa San Bartolo

 El litoral peruano se destaca como un destino preferido para la práctica del surf.  Por ello, a lo largo del año se llevan a cabo diversos eventos que promueven su práctica. 


El surf continúa ganando terreno en Latinoamérica, especialmente en Sudamérica, donde cinco de las doce playas reconocidas como Reserva Mundial del Surf se encuentran. En Perú, por ejemplo, Huanchaco en Trujillo fue la primera playa en recibir este reconocimiento en 2013, otorgado por la ONG "Coalición Salvar las Olas".


Por ello, Peugeot, la reconocida marca automotriz conocida por su dinamismo y su apoyo al deporte, invita a todos los apasionados del surf a unirse este domingo desde las 9:30 am para animar gratuitamente a los participantes del 'Circuito Semillero Oakberry Olas Perú 2024'.


Este evento está liderado por la prestigiosa escuela de surf Olas Perú, la cual ha estado formando profesionales en esta disciplina desde 1992, centrándose en niños y jóvenes de 12 a 18 años, preparándolos bajo estándares profesionales para fomentar habilidades de alta competitividad. El campeonato, que comenzó en febrero, llegará a su culminación este fin de semana en la playa Norte de San Bartolo, al sur de Lima. Peugeot ofrecerá exhibiciones y productos para el cuidado e hidratación de los asistentes, garantizando que disfruten del espectáculo deportivo sin preocupaciones.


"Andrea Izaguirre, subgerente de marketing de Peugeot en Perú, subrayó la importancia de los espacios dedicados al deporte, tanto para el desarrollo desde una edad temprana como para preparar a los deportistas para eventos mundiales. Peugeot reconoce el papel fundamental de estos entornos en la creación y proyección de la nueva generación de atletas representantes del país, entrenándolos y respaldándolos como profesionales de calidad. Por ello, invita a todos los aficionados y al público en general a participar este domingo y a apoyarlos asistiendo para contemplar su talento".


Para aquellos interesados en formar parte de este evento y conocer más detalles del Circuito Semillero Oakberry Olas Perú 2024, pueden acceder a la cuenta de Instagram "Escuela de Tabla Olas Perú".


Un dato interesante es que, según el estudio 'Hábitos hacia el deporte 2023' de la consultora Impronta Research, el 78% de los peruanos practica al menos un deporte.








¿Eres amante del surf? Este domingo puedes alentar a la futura generación de esta disciplina, en la playa San Bartolo Reviewed by @ericisraelb on marzo 16, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.