1 mar 2024

Genetics en Lima: El mejor homenaje del mundo a 'Genesis'

La gira llega con todo  el disco "selling england by the pound" que resonará en el Teatro Municipal





 El próximo 5 de abril, el Teatro Municipal de Lima será el escenario de un evento sin precedentes al recibir a Genetics, la destacada banda argentina dedicada a interpretar la música de Genesis. En este emocionante concierto, los amantes de la música podrán sumergirse en una experiencia única que los transportará a la era dorada del rock progresivo.


La anticipación crece para este esperado evento, donde Genetics cautivará a la audiencia con una interpretación en vivo y emocionante de uno de los álbumes más icónicos de Genesis: "Selling England by the Pound". Celebrando el 50 aniversario de este legendario álbum, los asistentes disfrutarán de una noche inolvidable llena de los clásicos atemporales del rock progresivo.


Reconocida como la banda más destacada del mundo en la interpretación de la música de Genesis, Genetics se embarcará en la tarea de recrear fielmente cada nota y melodía de "Selling England by the Pound". Temas como "Firth of Fifth", "Dancing with the Moonlit Knight", "I Know What I Like", "Cinema Show" y "The Battle of Epping Forest" resonarán en el legendario escenario del Teatro Municipal del Centro de Lima.


Con el respaldo de interpretaciones completas de otras obras maestras como "Foxtrot", "The Lamb Lies Down on Broadway", "A Trick of the Tail", "Seconds Out" y "Wind & Wuthering", Genetics ha recibido elogios tanto de la prensa argentina como internacional, así como de reconocidos músicos como Steve Hackett, Luis Alberto Spinetta, Javier Malosetti y Ricardo Mollo.


Este concierto histórico promete transportar a la audiencia a través de los clásicos atemporales de Genesis, ofreciendo un viaje emocional a través de la música que ha marcado generaciones enteras. La dedicación de Genetics para replicar fielmente la experiencia musical de la banda original, junto con un despliegue técnico único, garantiza un concierto memorable de primer nivel.


Los fanáticos de Genesis y del rock progresivo en general están invitados a ser parte de esta noche mágica y llena de energía, donde la música y la pasión se unirán en un espectáculo inigualable.


Fecha: 5 de abril

Lugar: Teatro Municipal de Lima

Entradas: Disponibles en Teleticket – 10% de descuento con las tarjetas BBVA. ¡No te pierdas la oportunidad de revivir la época dorada de Genesis con Genetics!