recent

Mitsubishi Motors fortalece alianza con Alivo Renting con la entrega de una flota de 42 pick ups L200

 La L200 ofrece una combinación única de potencia y eficiencia gracias a su motor 2.4 turbo diésel intercooler, reconocido por su bajo consumo de combustible y notable respuesta de aceleración.







Mitsubishi Motors, la destacada marca japonesa especializada en vehículos todoterreno y representada por Astara en Perú, consolida su asociación estratégica con Alivo Renting, la empresa de renting multiproducto. La colaboración alcanza un nuevo hito con la entrega de una flota significativa de 42 pick-ups L200, versión 4X4 2.4 TD HP GLX MT, en modalidad de compra directa.


"Con esta adquisición, nuestra relación con Alivo Renting alcanza un nuevo nivel de compromiso mutuo, y demostramos una vez más la confianza que el mercado siente por el respaldo ofrecido por Mitsubishi. Estamos convencidos de que las pick-ups L200 recientemente entregadas cubrirán con creces las exigentes expectativas de este aliado, demostrando una vez más por qué somos la mejor opción gracias a nuestra confiabilidad y ADN todoterreno", resaltó Ider Cifuentes, director comercial de Mitsubishi Motors en Perú.


Con un sólido 20% de participación de vehículos Mitsubishi en su flota actual, Alivo destaca la fiabilidad y el confort que encuentra en las unidades de la marca japonesa, fundamentales para sus operaciones de alta demanda.


La nueva flota será destinada a una empresa líder en servicios de Ingeniería y Construcción en la zona Sur del país, fortaleciendo así la presencia y el soporte logístico de Alivo en esta región clave. Las L200 serán desplegadas principalmente en Cuzco, contribuyendo significativamente al desarrollo y la actividad económica local.


Estas pick-ups L200, más allá de sus excepcionales cualidades off-road, son particularmente idóneas para tareas exigentes asociadas a la minería, con 980 Kg de capacidad de carga, tolva a 475 mm respecto del suelo, chasis reforzado y tracción en las cuatro ruedas. Estas características, junto con su radio de giro mínimo de 5.9 m, permiten superar terrenos desafiantes y maniobrar fácilmente en lugares de difícil acceso.


La Mitsubishi L200, equipada con un motor 2.4 turbo diésel intercooler, destaca por su eficiencia en el consumo de combustible y respuesta de aceleración. La transmisión mecánica de seis velocidades más reversa (versión 4x4 TD HP GLX MT) completa esta configuración.


Con esta entrega, Mitsubishi Motors reafirma su compromiso de proporcionar vehículos todoterreno con tecnología japonesa adaptados a las necesidades específicas de clientes en diversos sectores económicos.

Mitsubishi Motors fortalece alianza con Alivo Renting con la entrega de una flota de 42 pick ups L200 Reviewed by @ericisraelb on marzo 05, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.