recent

Profundiza en la radiografía de una pick-up a través de cuatro mitos

 Los expertos de Peugeot revelan los mitos de este vehículo que ofrece potencia, versatilidad y durabilidad.  





En el dinámico mundo automotriz, las preferencias del consumidor evolucionan constantemente, y la conectividad se ha vuelto crucial en la toma de decisiones. Según el último estudio global de consumidores automotrices 2024 de Deloitte*1, la tecnología que ofrece actualizaciones sobre mantenimiento, tráfico/seguridad vial y rutas más seguras ha capturado un alto interés. En este contexto, las pick-ups destacan como modelos atractivos, evidenciado por su aumento en ventas, siendo los segundos vehículos más comercializados durante el 2023 (+1,2% en comparación con el 2022)*2, según la Asociación Automotriz del Perú (AAP).


Ante este escenario, los expertos de Peugeot, la marca reconocida por su dinamismo, desmontan cuatro mitos sobre las pick-ups, específicamente sobre el modelo Landtrek, revelando sus características más allá de la imaginación:


1. “Una pick-up ayuda más para el trabajo, pero no para salidas familiares": FALSO. Diseñadas para enfrentar cualquier terreno, ya sea en la ciudad o el campo, las pick-ups como la Peugeot Landtrek ofrecen versatilidad tanto para el trabajo como para paseos familiares. Equipadas con tracciones 4x2 o 4x4 (4H y 4L), brindan una experiencia única de manejo adaptándose a diversos escenarios.


2. “Al ser un vehículo grande y pesado, se gastará más en combustible”: FALSO. Contrario a la creencia común, las pick-ups como la Peugeot Landtrek ofrecen eficiencia en el consumo de combustible. Con su motor turbodiesel de 1.9 litros, 150 HP y 350 NM, garantizan un alto rendimiento tanto en la ciudad como en terrenos off-road.


3. “La pick-up es un vehículo para carga pesada, lo que le resta elegancia”: FALSO. En el segmento de las pick-ups, modelos como la Landtrek destacan por su diseño sofisticado y equilibrio entre personalidad y elegancia. Su versatilidad la convierte en la mejor aliada para equilibrar vida y trabajo, con detalles de alta calidad en su interior, como asientos de cuero.


4. “Es complicado encontrar una pick-up con alta tecnología”: FALSO. La evolución tecnológica ha llevado a algunas pick-ups, como la Peugeot Landtrek, a ser prácticas y cómodas para todo tipo de rutas. Con conectividad avanzada, pantalla táctil de 10" HD compatible con Android / Apple CarPlay, sistema de navegación y cámara 360°, ofrecen una experiencia moderna y segura.


Además, si buscas un vehículo con gran capacidad de carga, la pick-up es la elección recomendada. La Peugeot Landtrek, con su tolva espaciosa, cuenta con el área de carga trasera más grande del segmento y capacidad de carga de hasta 1 tonelada.


¿Te animaste por una pick-up? No pierdas la oportunidad, ya que por tiempo limitado, Peugeot ofrece su modelo Landtrek desde $19.990. Y si buscas una SUV para disfrutar del verano, al comprar la New 3008 en marzo, obtendrás el primer año de mantenimiento gratuito. ¡Cotiza ahora en www.peugeot-peru.com desde cualquier dispositivo tecnológico!

Profundiza en la radiografía de una pick-up a través de cuatro mitos Reviewed by @ericisraelb on marzo 01, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.