recent

Tequila Don Julio celebra la noche más importante de Hollywood con cócteles dignos de un Oscar

 El tequila de lujo original de México tendrá un papel protagónico en la 96ª edición de los Premios de la Academia, con una colección de cócteles exclusivos especialmente creados para una velada repleta de estrellas.





Por séptimo año consecutivo, Tequila Don Julio anuncia su asociación con el Governor 's Ball, la fiesta oficial de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas que sigue a continuación de la ceremonia número 96 de los Oscar, el próximo domingo 10 de marzo de 2024. 


La velada a la que solo accede una acotada lista de influyentes de Hollywood- presentará una exclusiva experiencia de coctelería curada por el famoso mixólogo Charles Joly, quien ha creado cuatro inéditos cócteles en base a Tequila Don Julio para celebrar la ocasión. Los invitados al Governor 's Ball podrán maridar estos cócteles con el menú que preparará el legendario Wolfgang Puck, histórico chef del evento. 


Los Oscar® se consideran el mayor hito de Hollywood, donde nominados, presentadores e invitados se reúnen para honrar los momentos más distinguidos de la industria cinematográfica. Para Tequila Don Julio, crear una experiencia de bebidas de lujo digna de las estrellas más emblemáticas de Hollywood no es una tarea fácil. Anticipándose a la noche más importante de Hollywood, Joly y su equipo de expertos han pasado incontables horas preparando la experiencia del cóctel que combina perfectamente con las tentadoras ofertas culinarias servidas durante la velada repleta de estrellas. 


Durante la fiesta, los grandes ganadores de la noche posan y celebran junto a la inconfundible botella de Don Julio 1942, uno de los tequilas más codiciados del mundo. Lo es porque se produce en pequeños lotes, se añeja un mínimo de dos años y medio y actualmente tiene un precio en torno a los s/ 1 190.00 soles la botella, lo que no es obstáculo para que se venda con entusiasmo, especialmente en Estados Unidos, donde se le rinde pleitesía. En los mercados de Latinoamérica, incluido Perú, está cada vez más valorado.


Si estás viendo los Oscar® desde casa y te gustaría disfrutar como las estrellas, intenta preparar un cóctel exclusivo de Tequila Don Julio para los invitados a tu fiesta.


It´s Showtime, cóctel en base a Tequila Don Julio Blanco, es el protagonista sugerido de la velada, ya que la esencia del tequila sienta la base perfecta para brillantes cítricos y botánicos herbáceos que dan como resultado una libación compleja pero elegante. 


Para darle un giro a la trama de un cóctel clásico, el 1942 Encore, con el extraordinario Tequila Don Julio 1942, es una opción elevada que ofrece un equilibrio de sabores inesperado pero delicioso.


Y del 4 al 10 de marzo, distintos restaurantes y bares en la ciudad tendrán una carta especial con coctelería Don Julio con la versión local de estos drinks que veremos en Governors Ball 2024. Puedes ser uno de los primeros en probarlos en Osso, Limaq, Belo Bar de Miraflores Park a Belmond Hotel, Rafael, Sastreria Martinez, La Gloria, Humo, Fuego, Viva Lima, Sayani, Gaijin, Shizen y Hotel B.


Los cuatro cócteles Don Julio que disfrutarán las estrellas de Hollywood son:





Round of Applause 

1.5 oz Tequila Don Julio Alma Miel

1,5 oz de vermut Bianco con infusión de hierbas

10 gotas de amargo de chocolate

3 pizcas de amargo de naranja


Preparación: Combine todos los ingredientes en un vaso mezclador sobre hielo. Revuelva bien y cuele en un vaso Coupe frío.





 1942 Encore

1.5 onzas de Tequila Don Julio 1942

Acompañado de bocado de trufa de chocolate con sabor a mole y hojuelas doradas.


Preparación: Vierta Tequila Don Julio 1942 en una copa de Jerez con pie. A un lado, sirva el bocado de trufa de chocolate con sabor a mole.



It´s Showtime 

1.5 onzas de Tequila Don Julio Blanco

1 oz de tintura de cilantro y piña

.5 oz de miel de agave

.5 oz de jugo de limón fresco


Preparación: Combine el Tequila Don Julio, la tintura de piña y cilantro, la miel de agave y el jugo de limón fresco en una coctelera con hielo y agite bien. Colar en un vaso bordeado con sal y pimienta rosa.



 Written in the Stars 

1.5 onzas de Tequila Don Julio Reposado

.75 oz de jarabe de guayaba mexicana

2 oz de jugo de sandía orgánico

1,5 oz de champán rosado frío

0,5 g de ácido cítrico


Preparación: Combine Tequila Don Julio Rosado, jarabe de guayaba mexicana, jugo de sandía orgánico y ácido cítrico en una coctelera con hielo. Agite bien y cuele en una copa de champán. Cubra con champán rosado frío.


Tequila Don Julio celebra la noche más importante de Hollywood con cócteles dignos de un Oscar Reviewed by @ericisraelb on marzo 04, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.