recent

VUELVE POR UNA CORTA TEMPORADA LA OBRA WATANABE: TODO EL VASTO FONDO MARINO

La Asociación cultural de Teatro y Psicodrama Plano Sutil presentará, por solo nueve funciones, la corta temporada de la obra WATANABE: todo el vasto fondo marino escrita y dirigida por K’intu Galiano. El estreno se realizará el día viernes 15 de marzo a las 8:00 p.m. en la Sala Yuyachkani.

En esta impactante obra de teatro, José Watanabe -uno de nuestros poetas más importantes- recorre los momentos más importantes de su vida en un poderoso viaje a través de su memoria y poesía. Ganadora de muchos premios, la obra plantea una propuesta teatral fuera de lo común y explora en el cuerpo de los actores los múltiples vínculos entre el poeta y las figuras que lo rodean en su recorrido hacia la trascendencia.

Luego de la sobrecogedora recepción del público en nuestra primera temporada hemos decidido compartir la obra por nueve funciones más, de manera que el público que se quedó sin verla pueda acceder a este homenaje a la vida y la poesía de uno de los más grandes representantes del arte y la cultura peruana”, nos comenta Galiano.

En Occidente solemos entender la muerte como algo que llega para arrebatarnos lo más preciado. Esta obra es una invitación para apreciar la muerte como parte de un continuo mayor que nos brinda la posibilidad de trascender nuestra propia existencia. El elenco, encabezado por los experimentados Carlos Mesta y Teresa Ralli, despliega un tour de force en el que, con muy pocos elementos, transitan múltiples espacios y tiempos que albergan las distintas presencias que acompañaron a Watanabe durante su vida.

La temporada va del 15 al 31 de marzo,  viernes a domingo a las 8:00 p.m. en la Sala Yuyachkani en Magdalena. Entradas a la venta vía email a elplanosutil@gmail.com

VUELVE POR UNA CORTA TEMPORADA LA OBRA WATANABE: TODO EL VASTO FONDO MARINO Reviewed by @ericisraelb on marzo 15, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.