recent

¡Coachella regresa a YouTube con una nueva experiencia!

 El próximo viernes 12 de abril, el festival estará de regreso en YouTube con seis escenarios de  transmisión en vivo y una nueva vista múltiple para pantallas de televisión.



 

Este año, YouTube llevará todos los shows de Coachella, uno de los festivales de música más importantes del mundo, en una experiencia única en su tipo con multiview. Además, se podrán ver actuaciones capturadas para todas las pantallas, productos exclusivos, contenido detrás de escena en Shorts, entrevistas, fotografías y más.


¿Qué permitirá la experiencia de vista múltiple de YouTube? Disponible por primera vez en la música y en todo el mundo durante este evento, la producción en pantalla grande se adaptará para que los espectadores puedan ver hasta 4 de los escenarios de transmisión en vivo a la vez, mientras escuchan el audio de su elección. A su vez, por segundo año consecutivo, los fanáticos tendrán acceso a más presentaciones en más escenarios con 6 transmisiones en vivo para elegir cada fin de semana. La capacidad de saltar de un escenario a otro, incluyendo Sonora durante el primer fin de semana y Yuma para el segundo, permite una mejor organización de la experiencia Coachella sin perderse nada.


Al mismo tiempo, se podrán obtener productos personalizados y exclusivos a través de YouTube Shopping de Coachella y más de una docena de artistas durante sus respectivas actuaciones sin salir de la transmisión en vivo ni apagar la pantalla. ¿Cómo? 👇

Para dispositivos móviles o computadoras de escritorio, simplemente se deberá hacer clic en el botón de compras en la esquina izquierda de la pantalla para leer y comprar.

En televisores, se puede deslizar hacia arriba para revelar el botón “comprar”, hacer clic y escanear el código QR con su dispositivo móvil para abrir la aplicación de YouTube donde puedes comprar los productos disponibles.

Así, las actuaciones de artistas como Tyler, The Creator, la artista principal del domingo Doja Cat, además de Bleachers, Ice Spice, J. Balvin, Justice, LE SSERAFIM y Sabrina Carpenter se podrán ver de principio a fin con una experiencia mejorada.


¡Poder latino!


Esta edición del festival está marcada por la presencia de grandes exponentes de la música latina actual. Desde Peso Pluma, uno de los artistas mexicanos con mayor proyección internacional del momento, Bizarrap, que con sus colaboraciones ha hecho que millones de personas canten sus canciones al unísono, o Young Miko, una de las raperas puertorriqueñas más famosas de la actualidad. Ellos se unen a un grupo de artistas latinos consolidados, como es el caso de J Balvin o Carin León, que llevarán todo el poder latino a Coachella 2024.


¿Cómo mirar?

La transmisión se pondrá en marcha el próximo viernes 12 de abril a las 6:00pm. El contenido, disponible ambos fines de semana del festival, se podrá ver directamente en el canal de YouTube de Coachella, a través de diferentes dispositivos como teléfonos móviles, computadoras y televisores.

¡Coachella regresa a YouTube con una nueva experiencia! Reviewed by @ericisraelb on abril 06, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.