recent

Zen vuelve al Centro Histórico

La banda subirá al escenario del Yield Rock para un íntimo concierto este sábado 06 de abril. Entradas a la venta en Joinnus. 




El atractivo principal de Zen siempre han sido sus presentaciones en vivo. La banda es imponente en el escenario y desde hace 25 años hacen del rock un espectáculo imperdible. Cada concierto es una gala de actitud escénica y lo demostrarán este sábado 06 de abril al subir al escenario del Yield Rock. 


Zen vuelve al centro histórico en un concierto íntimo en el que harán un repaso de lo mejor de su discografía. Después de pandemia, es su primera presentación en Yield Rock, local ubicado en la misma Plaza San Martin y que se ha convertido en un escenario importante para la escena musical.  


En los últimos meses el Centro Histórico de Lima he recobrado ese brillo especial de las noches bohemias. Por eso, On The Rock Concerts lo ha escogido para convertirlo en un   epicentro artístico y cultural con los mejores conciertos de rock, a cargo de las bandas más emblemáticas de nuestro país. 


Para este show se suman las bandas Suit Palmera, Katari, No data y Huáscar. La noche promete una velada de buen rock con 5 artistas que están dejando huella en la movida nacional. La cita es el sábado 06 de abril desde las 8:00 p.m. Las entradas están a la venta en Joinnus y en puerta de Yield Rock (Plaza San Martín). 



Zen vuelve al Centro Histórico Reviewed by @ericisraelb on abril 05, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.