recent

“Combinación ganadora”: GAC Motor pone al funcional y confortable GS4 en manos de más familias y emprendedores

  La nueva campaña de GAC Motor permite adquirir su modelo GS4 a tan solo US$15,990 ó S/ 60,762, con bonos de descuento de hasta US$5,000 o S/ 19,000 y 2 años de mantenimiento gratis.






En un constante movimiento para adaptarse a las tendencias de consumo, marcas líderes como GAC Motor buscan enriquecer su oferta y ofrecer promociones atractivas en el sector automotriz. En este contexto, la marca ha lanzado la campaña "Combinación Ganadora", destacando al GS4 como un vehículo funcional y familiar, con equipamiento de calidad diseñado para viajes seguros y confortables.


"En GAC Motor, nos dedicamos a ofrecer una gama de modelos que destacan por su seguridad, calidad, tecnología, diseño y experiencia de manejo excepcional, respaldados por un servicio posventa de primera categoría. Con esta nueva campaña, buscamos brindar la oportunidad a más emprendedores de adquirir un GS4, un vehículo que se convierte en un aliado para lograr un equilibrio entre la vida familiar y el trabajo, gracias a su amplio espacio adaptable y su eficiente consumo de combustible", comentó Paolo Nava, Brand Manager de GAC Motor en Perú.


La campaña "Combinación Ganadora" ofrece la posibilidad a emprendedores y familias peruanas de adquirir el GS4 a un precio especial de $15,990 o S/60,762. Además, la marca ofrece beneficios adicionales como 2 años de mantenimiento gratuito o 20,000 Km (lo que ocurra primero), garantía de 5 años o 150,000 Km (lo que ocurra primero) y disponibilidad de repuestos originales en todo momento.


Funcionalidad y espacio amplio


Los clientes que aprovechen esta promoción disfrutarán no solo del precio especial y los beneficios ofrecidos por GAC Motor, sino también de la combinación perfecta de funcionalidad y amplitud interior que ofrece el GS4. Con una capacidad de maletero de hasta 1,560 litros con los asientos abatidos, el GS4 permite transportar objetos y mercancías necesarios para un negocio, así como ofrecer espacio adicional para actividades familiares de ocio.


Equipamiento completo para trabajo y diversión


El GS4 destaca por su amplio habitáculo, tapizado de ecocuero negro, sunroof eléctrico y una pantalla multimedia de 8" con conectividad Apple Carplay. Además, ofrece un alto nivel de seguridad, con cinco estrellas en las pruebas de colisión C-NCAP, gracias a sus dos airbags frontales y dos laterales. Con un motor turbo de 1.5 litros capaz de producir 166 hp y 265 Nm de torque, el GS4 asegura un excelente rendimiento del combustible. Estas características han permitido que el GS4 ocupe el primer lugar en el Estudio de Calidad Inicial en China durante ocho años consecutivos, según J.D. Power.




“Combinación ganadora”: GAC Motor pone al funcional y confortable GS4 en manos de más familias y emprendedores Reviewed by @ericisraelb on abril 05, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.