recent

Pasión y garra en el surf: Peugeot fue aliado del Circuito Semillero Olas Perú

 Durante cuatro fechas entre febrero y marzo, en las playas del sur de Lima, Peugeot estuvo presente con su icónico modelo Landtrek brindando apoyo a los jóvenes competidores que están dando sus primeros pasos en el mundo del surf.





 Según la prestigiosa guía de viajes australiana Lonely Planet, el Perú figura entre los diez países con las mejores olas para los amantes del surf, dado que las costas del país  son reconocidas como el escenario ideal para los aficionados de este deporte.


Esta afirmación se ve respaldada por la afluencia de turistas de todo el mundo que visitan estas  playas para disfrutar del surf. Prueba de ello es que el Ministerio de Turismo1 reconoce la importancia de esta actividad para el sector turístico del Perú y la contempla dentro de su agenda anual como incentivo para lograr los objetivos en este ámbito. Además, nuestra posición como cuna de destacados surfistas y figuras representativas en competiciones de renombre mundial, como los Juegos Olímpicos y los Juegos Panamericanos, demuestra la relevancia en el ámbito del surf a nivel internacional.


Consciente de este contexto, Peugeot, identificó la oportunidad de aliarse con la escuela Olas Perú, la cual lleva años educando a jóvenes aficionados al surf, y patrocinó el Campeonato Semillero Oakberry Olas Perú que se llevó a cabo en febrero y marzo en las playas de San Bartolo, Costa Verde y Punta Hermosa, bajo distintas categorías y modalidades como la Pro y Amateur. Reconociendo que, para convertirse en experto en las olas es fundamental contar con una sólida formación y disciplina. 


La final, celebrada el domingo 17 de marzo, coronó a 12 jóvenes talentos en cada una de las categorías, quienes brillaron demostrando su habilidad frente a los asistentes y sus familias. Peugeot estuvo presente con la exhibición de su pick-up Landtrek, resaltando el espíritu aventurero y versátil del modelo, ideal para un público deportista y atrevido. Además, la marca proporcionó kits de hidratación para todos los asistentes, demostrando su compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad.


“Desde Peugeot, nos enorgullece ser partícipes de espacios que fomentan la competencia sana y la formación de jóvenes talentos, especialmente en una disciplina tan relevante para el país como lo es el surf. Los participantes han demostrado una admirable garra, rigor y gran capacidad de superar desafíos en cada etapa, valores que representan nuestro ADN. Como marca aliada al deporte y comprometida con la formación de la nueva generación de atletas del país, seguiremos respaldando iniciativas que promuevan la excelencia y la buena competencia”, comentó Andrea Izaguirre, subgerente de marketing de Peugeot en el Perú.


En el transcurso de este año, Peugeot continuará expandiendo sus alianzas en el ámbito deportivo, apoyando eventos como el Campeonato Semillero Oakberry Olas Perú y respaldando a destacadas figuras del deporte nacional. 

Pasión y garra en el surf: Peugeot fue aliado del Circuito Semillero Olas Perú Reviewed by @ericisraelb on abril 04, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.