recent

Accor revela su primer Handwritten Collection en Estados Unidos

Hotel Stratford San Francisco - Handwritten Collection abrirá sus puertas a los huéspedes este semestre




San Francisco, ciudad famosa por sus centros comerciales y lugares de interés cultural, se convertirá en el primer destino en Estados Unidos de una de las marcas más recientes de Accor, Handwritten Collection. El Hotel Stratford, propiedad de Frame Ventures, con sede en San Francisco, es un encantador establecimiento boutique de estilo europeo situado en la animada Union Square, en la famosa línea del tranvía de Powell Street. La propiedad se convierte en el tercer hotel de Accor en San Francisco, uniéndose a las propiedades Fairmont en lo alto de Nob Hill y en Ghirardelli Square.


Stratford San Francisco, Handwritten Collection se construyó en 1910 y ha sido objeto recientemente de una reforma multimillonaria, que garantiza que la personalidad única de San Francisco brille en cada detalle. Con 94 habitaciones elegantemente decoradas, el hotel ofrece una experiencia verdaderamente singular que celebra su rica historia, dando la bienvenida a los huéspedes a un mundo de encanto y personalidad. A su llegada, los huéspedes acceden a un elegante lobby con cálidos paneles de madera, mostradores de mármol e intuitiva tecnología de auto check-in. Este semestre se inaugurará una nueva cafetería, con un animado bar de vinos, diseñada por el estudio de arquitectura e interiorismo de San Francisco, MPADA. Los nuevos espacios animarán a viajeros y lugareños a forjar conexiones genuinas con otros huéspedes y con los apasionados anfitriones del hotel. En sintonía con los compromisos de sostenibilidad de Accor, el hotel ha eliminado el plástico de un solo uso en toda la experiencia de los huéspedes y muchos de sus suministros operativos están hechos de materiales reciclados.


"La llegada del primer hotel Handwritten Collection a Estados Unidos apuntala nuestra estrategia de expansión en todo el continente americano: introducir marcas y hoteles que respondan a las necesidades y deseos de los viajeros de hoy", afirma Abel Castro, Chief Development Officer Accor Americas - Premium, Midscale & Economy. "San Francisco es una de las ciudades más visitadas del país y está experimentando una fuerte recuperación económica. Estamos orgullosos de asociarnos con Frame Ventures para añadir este establecimiento emblemático a nuestra red, bajo Handwritten Collection, en rápida expansión, una marca que responde al deseo de los viajeros que buscan experiencias únicas". Sabemos que Handwritten Collection resonará tanto entre los clientes nacionales como internacionales en los Estados Unidos y estamos deseando estrenar el primer establecimiento de la marca aquí".


"El Hotel Stratford aporta un ambiente moderno a su ubicación histórica en Union Square, capturando plenamente el espíritu de la ciudad y convirtiéndolo en una combinación perfecta para la marca Handwritten Collection", dijo Chris Lehman, socio de Frame Ventures. “Estamos igualmente entusiasmados de unirnos a Accor, con su reputación y red global de renombre mundial. Con una nueva marca y un café y bar renovado, estamos seguros de que el Hotel Stratford brillará absolutamente con un nuevo nivel de hospitalidad”.


Lanzada en 2023, la marca Handwritten Collection es una colección de establecimientos cuidadosamente seleccionados, cada uno con la calidez y la personalidad de sus anfitriones. Handwritten Collection ya cuenta con más de 35 hoteles abiertos y en desarrollo en todo el mundo. La marca crece principalmente a través de la conversión de hoteles independientes existentes que celebran la visión de su propietario para la propiedad. El espíritu de diseño de la marca ofrece una variedad de propiedades a medida en las que los elementos de diseño tradicionales y modernos convergen en creatividad, garantizando que no haya dos establecimientos iguales. Los estándares son flexibles y cada hotel está respaldado por el poder de las capacidades globales de fidelización, ventas, marketing y distribución de Accor. Handwritten Collection forma parte de la división Premium, Midscale y Economy de Accor, que administra 449 hoteles de estos segmentos en Américas, con 77 hoteles en pipeline. 


Accor revela su primer Handwritten Collection en Estados Unidos Reviewed by @ericisraelb on mayo 07, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.