recent

Conoce XIPE, la marca de comida fast casual que peruaniza la sazón TexMex

 XIPE llega a nuestro país para ofrecer una experiencia gastronómica única, con la flexibilidad de una amplia carta y calidad de los alimentos en los procesos de preparación. 





Tras la popularidad con la que la comida TexMex ha sido acogida en nuestro país a nivel nacional, XIPE lleva esta experiencia a otro nivel y la eleva de acuerdo a la exigencia de los peruanos. Esta nueva propuesta gastronómica estará disponible desde el próximo 23 de mayo, a través de las aplicaciones Rappi y PedidosYa.



Como ya sabemos, la gastronomía local es considerada un orgullo nacional. La tradición de comer “rico” en nuestro país viene desde casa, por lo que es inevitable ser exigente con los alimentos de nuestro día a día. Desde las pollerías y chifas hasta los famosos restaurantes de talla internacional, el peruano está acostumbrado a la variedad en opciones sin dejar de considerar los pequeños detalles que determinan una buena sazón. 



XIPE responde ante esta realidad con una iniciativa que combina lo mejor del modelo Assembly Line y los pilares que dan vida a su propuesta. La marca de comida en formato Fast Casual ofrece la flexibilidad de una amplia carta que propone experiencias gastronómicas únicas, de la mano con la calidad en alimentos y procesos de preparación. 





De igual manera, la velocidad en la entrega de los productos, la excelente atención al cliente y la innovación en sabores son sus compromisos a cumplir. Los burritos, bowls, ensaladas, tacos y quesadillas serán los protagonistas de cada almuerzo y cena con XIPE.



Fernando Ikeda, representante de la marca, se explaya con detalle sobre los objetivos y estrategias que tiene XIPE para su primer año en el mercado: “La marca es creada con una visión global y de unión entre dos culturas gastronómicas reconocidas en todo el mundo. Con este ideal, establecimos los parámetros para llegar a los amantes de la sazón TexMex con ese toque peruano que a todos nos gusta”. 



Con una inversión inicial de US$ 120.000, XIPE comienza sus operaciones con un formato Dark Kitchen. Sin embargo, la visión de Ikeda va mucho más allá de ofrecer otro servicio de comida. Con el fin de que más personas disfruten los productos y la experiencia de la marca, se planea inaugurar dos espacios físicos en el 2024. 



Conoce XIPE, la marca de comida fast casual que peruaniza la sazón TexMex Reviewed by @ericisraelb on mayo 07, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.