recent

"Viejas Amigas" ofrecerá una función exclusiva para adultos mayores

 #CineInclusivo gracias a Cine Movie Time Premium Basadre




En el marco de su primera semana de estreno, la aclamada película "Viejas Amigas", dirigida por Fernando Villarán, reafirma su compromiso de promover la socialización de las personas mayores con una proyección especial dedicada a los usuarios del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM) Metropolitana de Lima. Este evento exclusivo se llevará a cabo el próximo sábado 1 de junio, gracias a Cine Movie Time Premium Basadre.

Gracias a la colaboración entre CIAM Metropolitana de Lima y la productora Mama Okllo Films, junto con Locomotor Espacio Visual y Funny Games Films, esta función de cine gratuita se presenta como una oportunidad única para los miembros de CIAM y del programa Adulto Mayor en Acción (AMAC) de disfrutar de una experiencia cinematográfica adaptada a sus necesidades e intereses.


El CIAM Metropolitana de Lima, con sus seis sedes distribuidas en Lima Cercado, San Juan de Miraflores, Los Olivos y El Agustino, atiende regularmente a más de 800 usuarios, en su mayoría mujeres, ofreciendo una variedad de talleres y actividades físicas, artísticas, ocupacionales y recreativas. Por su parte, el programa AMAC brinda talleres gratuitos a alrededor de 600 personas adultas mayores de los sectores más vulnerables de Lima Cercado, especialmente en la margen izquierda del Río Rímac.


Esta función especial de "Viejas Amigas" no solo busca ofrecer entretenimiento, sino también fortalecer la integración y el bienestar integral de las personas mayores que participan en los programas del CIAM y AMAC.


Pilar, Charito, Meche y Cristina son cuatro entrañables amigas amantes de la timba y el lonchecito que se reúnen todos los fines de semana. Cuando descubren que una de ellas enfrenta la batalla contra el cáncer, deciden llevar a cabo un plan de rescate, determinadas a impedir que la enfermedad se la lleve. Se ven forzadas a raptarla de la clínica para emprender un viaje hacia el norte lleno de aventuras, y con una absoluta fe  en los milagros de la Virgen de La Puerta en Otuzco.


"Viejas Amigas" ofrecerá una función exclusiva para adultos mayores Reviewed by @ericisraelb on mayo 31, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.