recent

DIVEMOTOR, recibe el reconocimiento de Best Vans CS Performance a nivel mundial, por Daimler AG

 La empresa peruana fue galardonada a nivel mundial





DIVEMOTOR, la reconocida empresa representante de la prestigiosa marca alemana Mercedes-Benz en el Perú, ha sido galardonada a nivel mundial con el premio "Best Vans CS Performance" por Daimler AG. Este reconocimiento posiciona a DIVEMOTOR en el primer lugar a nivel mundial en la compra sostenida de repuestos para Vans en la región.


El premio, otorgado por el fabricante de Mercedes-Benz, Daimler AG, reconoce el crecimiento sostenido que ha experimentado DIVEMOTOR en la adquisición de repuestos durante los últimos años, superando significativamente a otros mercados de Latinoamérica.


Enrique Muñoz, Gerente de Post Venta de DIVEMOTOR, comentó al respecto: 

"Como empresa, estamos comprometidos con nuestros clientes, por lo que nos esforzamos en garantizar un stock adecuado de repuestos y así que las unidades estén siempre operativas en la ruta. Esto nos permite brindar al mercado peruano una propuesta sólida a nivel nacional para mantener en óptimas condiciones de operación y sobre todo seguridad para las diversas operaciones de transporte donde participan nuestros modelos Sprinter de Mercedes-Benz".


Es importante destacar que el nivel de servicio en repuestos de DIVEMOTOR alcanza el 93%, con 23 puntos de venta distribuidos a lo largo del país. Además, la empresa cuenta con un equipo de especialistas que brindan una atención personalizada, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente. Asimismo, se utilizan herramientas de última generación para garantizar un abastecimiento continuo de repuestos.


DIVEMOTOR, junto a Mercedes-Benz, continuará trabajando de la mano para ofrecer un servicio de calidad que destaque en el mercado peruano, brindando a sus clientes la seguridad y respaldo que merecen en todo momento.


DIVEMOTOR, recibe el reconocimiento de Best Vans CS Performance a nivel mundial, por Daimler AG Reviewed by @ericisraelb on mayo 30, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.