recent

Calzado para mamá: 5 consejos para obsequiar zapatos este Día de la Madre

Detalles como personalizarlos o elegirlo de acuerdo con el estilo propio de mamá, son algunas de esas pautas que puede hacer aún más memorable este obsequio.




Funcionales y a la vez portadores de estilo, más que solo accesorios de moda, los zapatos pueden ser vistos como compañeros de ruta, testigos silenciosos de alguna etapa de nuestras vidas, e incluso como carta de presentación. Quizás por ello, obsequiar calzado puede ser un detalle cargado de significado y el obsequio perfecto para homenajear a nuestra madre en su día: una forma de reconocer los innumerables pasos que ha dado para forjar nuestro camino y sacarnos adelante. 

Y ya que su carga simbólica hace de ellos regalos reflexivos, que demuestran consideración, interés y preocupación por quien los recibe, puede parecer complicado elegir los zapatos más adecuados al gusto, preferencia y necesidad de una mamá. Sin embargo, como explican expertos del Grupo Calimod, esto no es así, pues solo basta con tener presente algunas pautas a la hora de comprarlos, en una tienda física o una online, y prepararlos como obsequio por el Día de la Madre.


1. Ten presente su estilo. Pon atención o recuerda el estilo de zapatos que viste usualmente, según la ocasión, ya sean de taco, plataforma, sandalias, abiertos o de otro tipo. Además, considera si le gusta seguir tendencias o prefiere los modelos atemporales. Ten en cuenta también los colores y el diseño de aquellos que la viste lucir muy contenta alguna vez. 


2. Valora el confort del producto. Un buen par de zapatos puede combinar bastante bien la estética con la comodidad que ofrece. Esto es más importante aún si hablamos de un calzado que será usado a diario o con mucha frecuencia. Mucha atención a la calidad de materiales y su confección.


3. Considera la versatilidad. Siempre que sea posible, elige aquel calzado que mamá pueda usar en más de una contexto o con distintos outfits. Zapatos como los clásicos de tacón, los botines o las balerinas permiten múltiples opciones de combinación, lo que puede convertirlos en sus preferidos.


4. Verifica la talla correcta. Puede parecer obvio, pero no siempre tenemos ese dato en la cabeza. Por ello, un buen consejo es revisar discretamente la talla en uno de sus zapatos o preguntárselo a algún miembro de la familia que pueda saberlo. 


5. Personaliza tu obsequio. Dale un toque personal a tu elección con zapatos que vayan acorde a sus intereses, hobbies o su personalidad. Puedes hacerlo aún más especial si incluyes una nota donde expliques por qué elegiste estos zapatos en particular para ella.


Con estas claves en mente, comprarle nuevos zapatos a mamá no será ningún problema. Y si el tiempo queda corto para ir a un local físico, siempre es posible optar por e-commerces como la Calimod Online Store, que ofrecen una variedad de marcas, opciones de calzado para todas las edades, y modelos de muchos estilos. Asimismo, nunca está demás que verifiques siempre que el sitio web muestre una conexión segura (candado al lado de la URL) y que optes por el negocio que te permita previsualizar lo mejor posible el producto que deseas adquirir.

Calzado para mamá: 5 consejos para obsequiar zapatos este Día de la Madre Reviewed by @ericisraelb on mayo 08, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.