recent

Día de la Madre con lo mejor de la moda mundial: 5 regalos que mamá definitivamente necesita en su closet

 Desde prendas icónicas, hasta calzado y accesorios, MALVA ofrece una curaduría de lujo que garantiza que el regalo para mamá sea tan excepcional como ella.


Este Día de la Madre, no solo recurramos a las tradicionales flores y chocolates. Este año, demostremos el aprecio hacia mamá con regalos que verdaderamente reflejen su increíble personalidad. En esta ocasión especial, MALVA la departamental de moda que acaba de abrir sus puertas en Jockey Plaza, presenta una cuidadosa selección de tendencias locales, latinoamericanas e internacionales, pensadas para ofrecer lo mejor del diseño en un solo lugar. 


Desde prendas icónicas, hasta calzado y accesorios, MALVA ofrece una curaduría de lujo que garantiza que el regalo para mamá sea tan excepcional como ella. ¿Listo para descubrir el obsequio perfecto que la hará sentirse verdaderamente especial?




1. Para la Mamá Casual: Un Toque de Estilo Relajado

Para aquella mamá que abraza la comodidad sin sacrificar el estilo, nada supera la viralidad de un par de zapatillas Golden Goose, disponibles exclusivamente en MALVA en Perú, o unas elegantes Veja. Estos calzados no solo son sinónimo de confort, sino que también son un statement piece por derecho propio. Su diseño versátil permite combinarlos con una amplia variedad de outfits, asegurando que mamá pueda lucir casual pero chic en cualquier ocasión. 

Para complementar su look, también le puedes regalar una chompa de Ami Paris, esta marca es reconocida por su icónico logo de corazón, un símbolo de amor y estilo que seguramente le recordará a mamá tu cariño cada vez que la use.

   


2. Para la Mamá Over the Top: Glamour sin Límites

Sorprende a esa mamá que adora destacar con un corsé del MALVA Edition, diseñado en colaboración exclusiva con el diseñador colombiano, Jorge Duque. Esta pieza exclusiva y de edición limitada es una declaración de estilo audaz, perfecta para una mamá over the top que ama brillar en cualquier ocasión. También puedes optar por un vestido o blusa de la firma colombiana Leal Daccarett, ideal para esa mamá que busca ser el centro de atención en cualquier evento.



   

3. Para la Mamá Romántica: Vestidos de ensueño

Si, por el contrario, mamá es una mujer de alma romántica. Qué tal regalarle un vestido de la reconocida firma australiana Zimmerman, conocida por sus diseños etéreos y femeninos que evocan un aire de romance y delicadeza. Estos vestidos son perfectos para la mamá que disfruta de prendas que resaltan su feminidad con sutileza y estilo.




Otra opción sería un vestido de la marca colombiana Agua By Agua Bendita, reconocida por sus diseños inspirados en la naturaleza y la cultura colombiana. Sus prendas exudan un encanto, feminidad y belleza atemporal, que seguramente cautivarán a mamá. Ambas marcas están disponibles exclusivamente en MALVA del Jockey Plaza. 

   

4. Para la Mamá Arty: Estilo que es una Verdadera Obra de Arte


Para la mamá que aprecia el arte en todas sus formas, MALVA ofrece una selección de marcas que son verdaderas obras maestras por sí mismas, como la colombiana Tu-tan-tu. Esta firma transforma prendas cotidianas como pantalones en piezas centrales de estilo. Sus "funky pants" son conocidos por estilo divertido, colorido y detalles únicos, que elevan cualquier look con un toque de creatividad.




Pero si de color se trata, la cápsula exclusiva "Malva Edition x Annaiss Yucra", es la apuesta ideal para las mamás amantes del color, con piezas coloridas y audaces que captura la esencia única de Colombia y Perú. Estas marcas ofrecen a mamá la oportunidad de expresar su amor por el color y la moda, sin perder el estilo.




5. Para Mamá Bohemia: Espíritu Libre 

¿Tu mamá tiene un estilo de vida bohemio y relajado que ama la libertad y la autenticidad? MALVA ofrece marcas peruanas como ESCVDO y Balkanica, para que mamá pueda abrazar su amor por la cultura y la sostenibilidad  con diseños contemporáneos, ofreciendo prendas únicas que celebran la cultura y la artesanía.

 


Para obtener más información sobre las más de 100 marcas mundiales disponibles en MALVA, te invitamos a visitar su recién inaugurada tienda ubicada en el primer piso del boulevard de Jockey Plaza, donde seguramente encuentres un regalo que mamá amará. 


Día de la Madre con lo mejor de la moda mundial: 5 regalos que mamá definitivamente necesita en su closet Reviewed by @ericisraelb on mayo 08, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.