recent

Conoce a las reinas peruanas que nos representarán en certámenes de belleza internacionales

Marina Mora presenta a las candidatas que competirán por la corona en el Miss Top        Model Internacional y Agnes Universe





En una noche cargada de emociones y expectativas, llena de glamour y elegancia, fueron presentadas las destacadas candidatas que competirán por la corona en los próximos certámenes internacionales de belleza: Miss Top Model Internacional y el Festival de Belleza Agnes Universe.


Dos jóvenes talentosas fueron honradas en esta ceremonia: Fernanda Chávez del Villar, y Hannah Cachay, quienes representarán con orgullo a Perú en los escenarios internacionales.


Fernanda Chávez del Villar, de 19 años de edad, fue coronada como Miss Top Model Perú 2024. Ella cursa el 3er ciclo de la carrera de Psicología en la UPC. Su elegancia innata y gracia cautivadora la preparan para llevar la bandera peruana con orgullo en el próximo certamen, Miss Top Model Internacional 2024 que se llevará a cabo en la imponente ciudad de Arequipa del 10 al 17 de junio.


Hannah Cachay de 12 años de edad se encuentra en el 1er grado de secundaria, y aspira a convertirse en un futuro en médico pediatra y una gran modelo profesional. También fue coronada en esta noche especial y será la embajadora de Perú en la categoría Pre Teens en el prestigioso concurso internacional Festival de la Belleza Agnes Universe a celebrarse en Punta Cana, República Dominicana, del 2 al 8 de julio. Ambas candidatas llevarán consigo el espíritu y la gracia de la juventud peruana a la escena internacional.




Marina Mora, ex reina de belleza y directora de Marina Mora Escuela, expresó sentirse emocionada y aseguró que nuestras representantes se han venido preparando con mucha responsabilidad y dedicación para estos certámenes internacionales: “Me siento muy orgullosa del compromiso que vienen mostrando ambas reinas. Estoy convencida de que serán embajadoras elegantes y distinguidas de nuestro país en los próximos certámenes internacionales".


Es importante destacar que la elección de las Reinas implica una variedad de aspectos que van más allá de la apariencia física. Aspectos positivos que los jueces de la organización consideran como la autenticidad, la actitud positiva y optimista, la capacidad de comunicarse de manera efectiva en diferentes situaciones, y por supuesto, tener una presencia magnética en el escenario, que sea capaz de inspirar a otros con su ejemplo de liderazgo, empatía y compromiso social.


Todos estos elementos vienen siendo reforzados en su preparación intensiva como embajadoras de la belleza peruana, gracias al staff de Marina Mora Escuela.


La noche fue un evento inolvidable, donde el brillo y el talento de estas jóvenes reinas iluminaron el escenario y abrieron nuevas puertas de oportunidad en el apasionante mundo de la moda y belleza.


Conoce a las reinas peruanas que nos representarán en certámenes de belleza internacionales Reviewed by @ericisraelb on mayo 15, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.