recent

Día de la madre: Ten en cuenta estos tips para elegir el perfume ideal para celebrar a mamá

 El día de la madre, es una de las fechas más especiales del año, ya que es un momento ideal para agradecerle a mamá por su amor y apoyo incondicional. Además de expresarles cariño, muchas personas buscan opciones para engreírla.






Existen diversas maneras de engreír a mamá, ya sea con una salida, regalitos, entre otros. Sin embargo, nada la representa más que su aroma, ya que cada mamá posee uno propio y es una conexión única y mágica con sus hijos. 


Por ello, los expertos de Adolfo Dominguez Perfumes, nos enseñan 4 tips para elegir el perfume ideal para mamá, que nos permita sentir su magia en cada paso.


1. Considerar el tipo de ocasión. Es importante tener en cuenta el tipo de ocasión o evento para el cual se necesita el perfume. Por ejemplo, si buscas una fragancia que perdure en el tiempo, los universos de Aguas Frescas, Musk y Oriental de Adolfo Dominguez son ideales. 


2. Haz una lista de opciones. Antes de ir a comprar un perfume, debes anotar las opciones que tienes en mente o que te interesan, para que así puedas probarlas y con ello elegir la mejor opción.


3. Evita utilizar otro perfume previamente. Debes considerar que, si vas a comprar una nueva fragancia, no debes utilizar otra antes de hacerlo. Ya que con esto, los olores pueden mezclarse y afectaría la percepción que tengas de este.


4. Prueba la fragancia en la piel. Si vas a sorprender a mamá, es importante que te apliques el perfume en la parte interna de la muñeca, para así tener el verdadero aroma. Por el contrario, si llevas a mamá a elegir el suyo, nada mejor que hacer que se le pruebe y corroborar si la fragancia te recuerda a ella.


Ahora que ya conoces estos tips infalibles brindados por los expertos de Adolfo Dominguez, podrás elegir la fragancia ideal para mamá, que te permitirá engreírla mediante un recuerdo olfativo.



Día de la madre: Ten en cuenta estos tips para elegir el perfume ideal para celebrar a mamá Reviewed by @ericisraelb on mayo 07, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.