recent

Manto Hotel Lima Mgallery te ayuda a sorprender a mamá en su día

Vive momentos especiales y disfruta junto a tu mamá de una experiencia inolvidable





 ¿Quieres saber cómo sorprender a mamá en su día? En el corazón de San Isidro  el Manto Hotel Lima MGallery (@mantohotelmgallery) y el renovado Saya Terraza & Bistró (@sayarestaurante) te esperan con una propuesta única para esta fecha tan especial que nos permite engreír a mamá como se lo merece.


El mejor regalo que podemos dar es brindar tiempo de calidad y crear recuerdos en familia, por eso una excelente opción de regalo es el Paquete Dia de la Madre que ofrece una habitación doble con opción a upgrade de acuerdo a disponibilidad, Desayuno Buffet y una deliciosa cena para 2 en donde podrás disfrutar de la exquisita carta y de coctelería de alto nivel. Además, el paquete incluye 20% de descuento en Saya Restaurante, Early check in a las 12M, Late Check out a las 6pm, acceso al gimnasio, estacionamiento y wifi. Todo esto por el valor de $220 válido para dos personas.


Asimismo, Saya Restaurante propone la opción de dedicarle una tarde a mamá. En el horario de reserva de 1 a 3 pm o 3 a 5pm, podrás disfrutar del Almuerzo Dia de la Madre, una exquisita propuesta gastronómica inspirada en la cocina peruana y mediterránea a la carta; además para homenajear a las mamás, ellas disfrutarán de un delicioso Welcome drink  y un detalle sorpresa.


Disfruta de una experiencia especial y déjate sorprender por el servicio superior que ofrece el Manto Hotel Lima MGallery y Saya Restaurante.

Manto Hotel Lima Mgallery te ayuda a sorprender a mamá en su día Reviewed by @ericisraelb on mayo 08, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.