recent

'Pasa Saldo': Para que nadie se quede incomunicado

 En un esfuerzo por ofrecer soluciones de comunicación cada vez más flexibles y efectivas, Claro invita a sus usuarios a utilizar “Pasa Saldo”, que permite transferir saldo a otras líneas Claro de forma rápida y sencilla.






¿En alguna oportunidad un amigo o familiar ha tenido la necesidad de comunicarse, pero se quedó sin saldo? Claro es consciente que esas situaciones de emergencia existen y por eso “Pasa Saldo” se renovó, una opción simple para que los clientes de Claro, postpago o prepago, puedan transferir saldo a otras líneas Claro las 24 horas al día los 7 días de la semana.


Durante el último año, miles de usuarios vienen usando el servicio “Pasa saldo” y es que usarlo, es muy fácil y seguro. Solo deben marcar el *222# en su teléfono móvil Claro, elegir el monto a pasar y listo. Así siempre podrán mantenerse comunicados los que lo necesiten.


Cada usuario puede transferir hasta S/ 20 por día con una vigencia de 30 días para su uso. Por cada transferencia se aplica un cobro adicional de sólo S/ 0.25 sin importar el monto transferido.


En el caso que la transferencia se realice desde una línea postpago, el monto transferido se cargará directamente en el próximo recibo y para prepago se descontará directamente del saldo. Cabe resaltar que, para garantizar la seguridad y la titularidad, se requerirá el ingreso del DNI del titular de la línea.


Con “Pasa saldo” podrás ayudar a familiares o amigos a que se mantengan comunicados en situaciones de emergencia. Con Claro Perú y 'Pasa Saldo', ¡Siempre estarán conectados!

'Pasa Saldo': Para que nadie se quede incomunicado Reviewed by @ericisraelb on mayo 25, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.