recent

Disfruta de lo mejor del fútbol en los restaurantes de los hoteles Pullman

Plural Restaurante & Lounge Bar y Residente Restaurante & Bar cuentan con propuestas de piqueos  para estas ediciones de la Copa América y la Eurocopa.




Dos torneos importantes del fútbol se disputan en estas fechas. Los restaurantes de los hoteles Pullman tienen una excelente carta de piqueos y bebidas para que los hinchas puedan alentar a sus equipos preferidos durante la Copa América o la Eurocopa. 


Para que los amantes del fútbol puedan vivir una experiencia gastronómica, Plural Restaurante & Lounge Bar -en Pullman Lima Miraflores- quiere invitarlos a disfrutar juntos de la selección nacional contra Canadá el martes 25 de Junio, a las 5:00pm, y contra Argentina el sábado 29 de Junio, a las 7:00pm. 


Entre las opciones de piqueos, el restaurante tiene Jamones de la Casa y Quesos Andinos, que cuenta con Jamón de pato, jamón de país y porcheta todas hecha en casa, queso andino y mantecoso, paté de pollo, dúo de aceitunas, encurtidos y tostadas. Si prefieres el sabor marino, puedes escoger un Tartare de Salmón Acevichado, son salmón, ají limo, cebollín, palta, polvo de culantro y sachatomate, chalaquita con kiuri, leche de tigre de alcachofa, aceite de culantro y tostadas.


Por su lado, Residente Restaurante & Bar -en Pullman Lima San Isidro- se convierte en un Sports Bar desde el 14 de junio hasta el 14 de julio para los partidos de la Copa América y la Eurocopa. Para compartir con los amigos se puede pedir Siu Kao, rellenos de pollo y tocino ahumado, acompañados con salsa Hoisin y jengibre. Además, el establecimiento cuenta con una variedad de pizzas entre las que resaltan la pizza Cerdo BBQ Picante, en salsa pomodoro, queso mozarella, slices de cerdo bbq, ají limo y arúgula, la pizza Sambuca con cebolla blanca, tocino, mermelada de sauco, queso azul y queso mozzarella, y la pizza Amazónica, con salsa de tomate, queso mozarella, cecina, cocona y chalaquita de ají charapita. 


Disfruta de una manera distinta la temporada futbolística en los hoteles  Pullman. Déjate sorprender por un servicio superior, gastronomía espectacular y de un ambiente en donde la hospitalidad se fusiona con la emoción del deporte más popular del mundo.





Para más información y reservas: 

Plural Restaurante & Lounge Bar reservas@plural.com.pe / +51 970733048

Residente Restaurante & Bar reservas@residenterestaurante.com / (01) 208 1202







Disfruta de lo mejor del fútbol en los restaurantes de los hoteles Pullman Reviewed by @ericisraelb on junio 25, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.