recent

LG lanza campaña mundial para promover contenidos positivos e inspiradores en las redes sociales

 La lista de reproducción «Optimism your feed», elaborada por personas influyentes de todo el mundo, permitirá a los usuarios que participen con contenidos optimistas e inspiradores en sus redes sociales.





 LG Electronics ha lanzado una campaña mundial llamada «Optimism your feed», cuyo objetivo es ayudar a los usuarios a aportar más optimismo a su experiencia en las redes sociales invitándoles a participar de forma proactiva con contenidos positivos e inspiradores en sus feeds.


«Como marca centrada en el cliente, LG es una apasionada defensora del optimismo. Nuestro objetivo es crear cambios positivos en la vida de las personas siendo intencionales con nuestras actividades positivas tanto en línea como en el mundo real", dijo Kim Hyo-eun, vicepresidente y jefe de la División de Gestión de Marca de LG. «En la era de la IA, LG sigue comprometida con nuestra inquebrantable promesa de “Life's Good”. Seguiremos mejorando la vida de nuestros clientes con un enfoque centrado en el ser humano, fomentando la esperanza de un futuro mejor.»


Una nueva encuesta mundial encargada por LG ha revelado que las redes sociales son a la vez una fuente de ansiedad y un lugar al que la gente acude para entretenerse, estar al día con amigos y familiares y mantenerse informada sobre las noticias y la actualidad. Según la encuesta, casi la mitad de los encuestados (45%) afirma que en sus redes sociales hay igual o más contenido negativo que positivo. Uno de cada cuatro encuestados (28%) afirma que el contenido negativo en sus redes sociales ha aumentado su ansiedad y uno de cada cinco (20%) afirma que les ha hecho infelices. Otros estudios también sugieren que los algoritmos a menudo promueven conversaciones negativas y de nicho.

La encuesta global pretendía entender los factores que afectan al funcionamiento de los algoritmos y cómo aumentar el contenido positivo de tu feed. El resultado es la lista de reproducción «Optimismo en tu feed», con contenido original que, al interactuar con él, atraerá más contenido optimista a tu feed. Optimism your feed» forma parte de la campaña global Life's Good de LG, presentada el año pasado para inspirar y animar a la gente a afrontar la vida con una actitud optimista.


La lista de reproducción «Optimism your feed», creada en colaboración con personas influyentes de todo el mundo famosas por sus influencias entusiastas, como Tina Choi, Victoria Browne y Josh Harmon, entre otros, incluye más de 20 vídeos cortos que van desde la motivación hasta contenidos para sentirse bien.


Las redes sociales se han convertido en una parte integral de nuestras vidas, y los algoritmos desempeñan un papel importante en el contenido que vemos en estos espacios. La lista de reproducción global y la campaña de LG ofrecen a los usuarios la oportunidad de ver más mensajes positivos y edificantes. Si somos más conscientes de lo que elegimos, podemos aportar más optimismo, equilibrio y felicidad a nuestras vidas.


La lista de reproducción «Optimism your feed» se puede encontrar en el canal de TikTok de LG Perú (@lg_peru) y en el canal global de YouTube (@LGPeru), y posteriormente se extenderá a varias plataformas de medios sociales a través de colaboraciones con influencers de todo el mundo. Más detalles en la página de la campaña en lg.com

LG lanza campaña mundial para promover contenidos positivos e inspiradores en las redes sociales Reviewed by @ericisraelb on junio 02, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.