recent

Young Miko anuncia concierto en Lima

 La joven estrella puertorriqueña Young Miko llegará a Lima con su gira XOXO TOUR 2024 y se presentará en un show completo el sábado 2 de noviembre en Costa 21. La preventa inicia este 28 de junio en Teleticket.





La super estrella en ascenso Young Miko anunció la etapa latinoamericana de su gira mundial, la cual visitará un total de trece ciudades. Aclamada por The New York Times como una de las artistas "que están moldeando el sonido del 2024", Young Miko celebra el éxito de su álbum debut, “att.”, que alcanzó  el Top 10 de las listas de Billboard de Álbumes Latinos. El encuentro con sus fans en Lima promete ser inolvidable con canciones como “Offline”, “Bzrp Music Sessions #58”, “Lisa”, “Wiggy” y más.


La gira de Young Miko es uno de los shows más esperados en Latinoamérica, ya que su aclamada actuación debut en Coachella fue solo una muestra del increíble espectáculo que está dispuesta a ofrecer en este tour. Teen Vogue destacó: "[Young] Miko entregó una actuación eléctrica en el primer fin de semana de Coachella. Un mar de asistentes al festival rugió con cada pista mientras ella saltaba sobre plataformas elevadas con la confianza de una veterana".


En su número especial "Futuro de la Música", Rolling Stone elogió a Young Miko como "divertida, encantadora y sin disculpas, la estrella puertorriqueña con la que todos quieren trabajar". Además, fue nombrada Nuevo Artista del Año en los Latin American Music Awards, mientras que "Classy 101", su colaboración con FEID, obtuvo los honores de Canción Global Latina del Año y Mejor Colaboración - Urbano. A principios de este año, Young Miko recibió el Premio Impacto en los Billboard Women in Music Awards 2024 y fue nombrada Mejor Nuevo Artista (Pop Latino / Urbano) en los iHeartRadio Music Awards 2024.


El concierto en Lima será una oportunidad única para disfrutar de la energía y el talento de Young Miko en un show completo en vivo. Su ascenso en la industria musical es un testimonio de su innegable talento y de cómo está redefiniendo la música urbana con cada uno de sus lanzamientos. Un show imperdible, gracias a Move Concerts Perú. Las entradas estarán disponibles vía Teleticket (web y puntos de venta) con preventa para clientes BBVA el 28, 29 y 30 de junio y la venta general el 1 de julio con 25% de descuento con tarjetas BBVA.



Young Miko anuncia concierto en Lima Reviewed by @ericisraelb on junio 25, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.