recent

Casio presenta su nueva declaración de marca: “Sound for Style”

"Sound for Style" es la nueva declaración de marca de Casio, diseñada para comunicar su nuevo posicionamiento de los instrumentos musicales electrónicos.




La marca de instrumentos Casio presentó recientemente su nueva declaración de marca “Sound for Style” en el muy esperado evento JAPAN NIGHT celebrado durante el prestigioso Festival Internacional de Cine de Cannes. 


La declaración de marca tiene como objetivo transmitir la visión compartida de Casio para la línea de productos Instrumentos Musicales, enfatizando su compromiso de llevar la alegría de la música a la vida de las personas de una manera personalizada, moderna y dinámica.


"Sound for Style" envuelve la dedicación duradera de Casio de llevar la alegría de la música a todo el mundo, ofreciendo un enfoque personalizado para disfrutarla, a la vez que se integra perfectamente a una amplia gama “lifestyle”. De esta manera, la reconocida marca de instrumentos musicales está preparada para abarcar una serie de iniciativas. 


Una de las más importantes es realizar colaboraciones con artistas reconocidos a nivel mundial, abarcando regiones como Japón y América del Norte con el fin de fomentar el discurso creativo y expandir el intercambio cultural. En ese sentido, JAPAN NIGHT, que marcó la presentación de "Sound for Style", sirve como testimonio del compromiso con mostrar el arte y la innovación japonesa a escala global.


En el festival, Casio también presentó con orgullo su piano digital PX-S7000HM, de la reconocida serie Privia, que se destaca por su excepcional rendimiento musical y diseño sofisticado.


El PX-S7000HM tomó el centro del escenario durante una cautivadora actuación en vivo que contó con la cantante francesa Jeanne Cherhal, reconocida por sus participaciones en el género de la chanson francesa. "Privia es un instrumento de creatividad incomparable, que enciende e inspira con su exquisito sonido y diseño", destacó la artista, quien también resaltó las cualidades del producto. 


Sus interpretaciones que forman parte de la historia cinematográfica cautivaron a la audiencia, desde personalidades de la industria cinematográfica internacional así como a representantes de los medios de comunicación. Para conocer las últimas novedades de Casio Instrumentos, visita @casiotecladoslatinamerica.



Casio presenta su nueva declaración de marca: “Sound for Style” Reviewed by @ericisraelb on julio 02, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.