recent

Conoce la 'Casa Dado' de Decor Center en CASACOR

Casa Dado, creada por los hermanos Valega de ECKE Arquitectos por encarga de Decor Center para Casacor.




Decor Center, la empresa peruana líder en la importación de acabados de construcción y tendencias cumple 30 años en el mercado peruano y lo celebra con la participación de la Casa Dado, ambiente creado especialmente para Casacor 2024. La arquitectura y diseño de la casa fue desarrollado por los arquitectos Alfonso y Gonzalo Valega de ECKE arquitectos, quienes se caracterizan por mantener un estilo limpio y potente, donde se evita emplear elementos ornamentales para darle protagonismo a las texturas y acabados como es el caso de la Casa Dado de Decor Center.


La Casa Dado refleja la pureza geométrica del cubo, forma arquitectónica que transmite solidez y atemporalidad. Siendo “el dado” un objeto lúdico, fue utilizado por los arquitectos para darle uso a una variedad y adecuada combinación de colores y texturas, quienes han empleado más de 20 tipos de acabado en tendencia. Presentes en la gran variedad de marcas top importadas de todo el mundo que ofrece Decor Center en sus 12 tiendas a nivel nacional. La Casa Dado representa la elegancia y simplicidad en un espacio de 150 metros cuadrados construidos en dos pisos, donde se puede percibir acogedores y estimulantes ambientes con finos acabados de tendencias. Ayudando al visitante a enriquecer el abanico de opciones que presenta Decor Center para diseñar ambientes que emocionan.


La Casa Dado fue creada pensando en el cuidado del medio ambiente. Por lo que se ha utilizado materiales y acabados de la más alta calidad, su estructura está hecha con lo último en tecnología en drywall Volcan y pegamentos Weber, de la marca Saint Gobain, también se podrá encontrar acabados de las marcas Grohe en griferías y sanitarios, Daltile, Portobello, Marazzi y Aparici en revestimientos cerámicos, lo mejor en electro para la cocina con la participación de S-Collection by Sole. Así como las marcas Klipen y KronoFlooring con acabados disruptivos como el Power Floor y Power Top, que ofrecen durabilidad y sostenibilidad, al igual que todas las marcas escogidas en Casa Dado.


Al finalizar Casacor todos estos materiales serán reutilizados, generando bajo impacto ambiental y producción responsable, reflejando de esta manera el compromiso que tiene Decor Center por ofrecer productos de gran calidad que les permite mostrar ambientes con iniciativas respetuosas del entorno y sostenibles en el tiempo.


Visita la Casa Dado de Decor Center en Casacor y descubre las últimas tendencias en acabados para el hogar, inspírate con la combinación de texturas, tonos, formas y colores que emplean los hermanos Valega de ECKE arquitectos para desarrollar ambientes creativos e innovadores, gracias a la gran variedad de acabados que ofrece al mercado peruano Decor Center.

Conoce la 'Casa Dado' de Decor Center en CASACOR Reviewed by @ericisraelb on julio 02, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.