recent

"Contra el Frío Por Los Nuestros" busca beneficiar a 2 mil peruanos afectados por las bajas temperaturas

 Esta campaña de la Fundación OLI ha llevado abrigo y esperanza a más de 60 zonas en extrema pobreza, y logró beneficiar a alrededor de 100 mil personas.





Conscientes de la grave situación que enfrentan miles de familias ante las bajas temperaturas, Fundación OLI anuncia el lanzamiento de su campaña "Contra el Frío por los Nuestros", una iniciativa que viene siendo impulsada desde hace 10 años con el objetivo de ayudar a familias a sobrellevar las devastadoras consecuencias de las heladas y bajas temperaturas en el Perú.


Este año, la meta de la campaña se ha fijado en beneficiar a 2 mil personas en diferentes comunidades de Cajamarca; brindando frazadas ecoamigables, packs de abrigo y talleres de bienestar. En esta oportunidad, la campaña se fortalece con la colaboración de siete organizaciones: Aldeas Infantiles, Enseña Perú, Soy Voluntario, Allinllam, Lentes al Instante (de Gallo Blanco), Asociación Equilibrio y Recidar. 


La ONG Aldeas Infantiles llevará a cabo un taller especializado contra el abuso sexual infantil, mientras que Lentes al Instante ofrecerá una campaña oftalmológica. Asimismo, Recidar se une a esta causa con la gestión de donaciones de ropa. Esta alianza no solo promueve la sostenibilidad de la campaña, sino que también reduce el desperdicio textil y las emisiones de dióxido de carbono, marcando un paso importante hacia la cultura de solidaridad con sostenibilidad.


“Mediante esta iniciativa, reafirmamos nuestro compromiso de conectar ayuda con la necesidad, en favor de impulsar un país con igualdad de oportunidades. Además, destacamos que la colaboración entre organizaciones potencia enormemente el impacto de nuestras acciones.", menciona Diana Crousillat, Directora Ejecutiva de Fundación OLI.


¡Tu contribución puede marcar la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan! Fundación OLI invita a todos a unirse a este movimiento donando desde S/50 a través de Yape o realizando una transferencia bancaria.




De igual manera, puedes armar packs de abrigo desde casa a través del método “DONE”: Determina la ropa a donar, Organiza por tallas y género, Nombra y etiqueta, y Entrega en su oficina: Calle Los Álamos 595 – San Isidro, hasta el 19 de julio de 2024. 


Si deseas contribuir con esta iniciativa humanitaria y marcar la diferencia en la vida de miles de peruanos afectados por las heladas y bajas temperaturas, te invitamos a sumarte a la campaña "Contra el Frío Por Los Nuestros" de Fundación OLI y visitar su página web para obtener mayor información.

"Contra el Frío Por Los Nuestros" busca beneficiar a 2 mil peruanos afectados por las bajas temperaturas Reviewed by @ericisraelb on julio 04, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.