recent

Fashion Hall brindará visibilidad a marcas emergentes de la moda peruana

En el cóctel de presentación del evento se destacó la innovación y la creatividad de los diseñadores de moda locales.





En un ambiente lleno de inspiración, arte y color, se anunció la realización del Fashion Hall, evento creado para impulsar la visibilidad de las marcas emergentes que se han posicionado como el puente entre el talento y los gigantes de la industria de la moda. 


Este espacio de creatividad incluirá desfiles de moda, conferencias, entre otras actividades. El FASHION HALL será una de las principales atracciones de Textilinca (Feria Textil Internacional de Diseño, Sublimación, Maquinaria e Insumos), que se realizará del 19 al 22 de septiembre próximo, en la Villa Complejo Ferial, a 10 minutos de la Costa Verde (altura del km 19 de la Panamericana Sur, costado del Universidad Científica del Sur, en Lima).


El evento de lanzamiento del Fashion Hall reunió a influyentes diseñadores, reconocidos influencers, empresarios de la industria de la moda y rubros afines, así como medios de comunicación.


En el Fashion Hall, los visitantes podrán conocer de cerca a las diferentes marcas, interactuar con los diseñadores, e involucrarse en la belleza y la creatividad que se encontrará en cada rincón de este “Salón del Talento”.


Fashion Hall y Textilinca se realizarán en simultáneo con 23° Grafinca, 11° Foto Image Perú y 9° Expo Eventos; ferias oficializadas por la Unión de Organizadores y Proveedores de Ferias, Eventos y Congresos del Perú (Ufeper).





Fashion Hall brindará visibilidad a marcas emergentes de la moda peruana Reviewed by @ericisraelb on julio 04, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.